Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Madre de dos soles
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3676 díasBuenos días! !Después de mucho mirar al final ya tengo los detalles para los niños. Es una caja con un pompero, un libro de actividades y un ratón para guardar los dientes y que venga el ratoncito perez. Los ratones se los encargué a una chica a...
Creé un post
Hace 3691 díasHola a tod@s! Estoy perdida a la hora de elegir una canción para la entrada en el banquete. Me gustaría algo movido y en castellano. A ver si me podéis echar una mano. Gracias!
Creé un post
Hace 3719 díasPues más bien mi segundo anillo de pedida. El primero se me enganchó en la verja de casa y se dobló. Entre unas cosas y otras todavía no lo había llevado a arreglar. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha regalado este con pedida de mano incluida por...
Creé un post
Hace 3726 díasHola! Quiero hacer cuadernillos imprimibles para la boda. Todos los que encuentro son en PDF y no puedo modificar el texto. Sabéis de alguna página que pueda sacarlos? Gracias de antemano!
Creé un post
Hace 3745 díasHola a tod@s!! Voy a hacer los pai pai para la boda. La duda que tengo es qué gramaje de cartulina habéis utilizado para hacerlos. Los voy a imprimir personalizados y no sé qué grosor será el adecuado para que no queden muy blandos. Gracias de...
Creé un post
Hace 3747 díasHola a tod@s! Estoy preparando el árbol de los deseos y también pondremos una cámara instantánea polaroid. Necesitaría las instrucciones para las dos cosas. Podríais darme alguna idea de como hacerlas? ? Gracias!
Creé un post
Hace 3791 díasAcabo de ver que en Privalia está Martha´s Cottage. Tienen complementos de decoración para la boda: cojines, muñecos para la tarta, photocall, etc, todo rebajado. Por si os interesa echar un vistazo.
Creé un post
Hace 3828 díasHola a todas!! Estoy mirando peluquería y maquillaje. Vivo en Zaragoza pero la boda se celebrará en mi pueblo. He pedido presupuesto a Elisa Makeup y a Luisa de Castro. La verdad es que se llevan poco dinero de diferencia y me gustan los trabajos de...
Creé un post
Hace 3857 díasHola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los chicos con un caracol. No sé si serán demasiado...