Zaragoza, Zaragoza · Desde Agosto del 2015
Madre de dos soles
- Novia Experta
- 1.882 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Yoyo
Hace 3653 días
Bueno necesito ayuda otra vez, jeje y esta vez ql tema es un poco delicado. Pero se que me aconsejarais bien y algo sacaré.El caso es, que la hermana pequeña de mi chico, falleció hace unos años, la pobre muy joven y de repente como quien dice. Total...
Subí una foto en el post de Cris
Hace 3669 días
Hola. Estoy pensando que dar a los niños el día d la boda. No tengo muchos. Sólo 5 y muy cercanos. Son d edades entre 4 y 1 año. Luego tengo otra niña pero d 13 y ya la voy a dar regalo de mayor. Que me recomendáis regalar a los niños tan pequeños?...
Subí una foto en el post de Jesica
Hace 3676 días
Buenos días! !Después de mucho mirar al final ya tengo los detalles para los niños. Es una caja con un pompero, un libro de actividades y un ratón para guardar los dientes y que venga el ratoncito perez. Los ratones se los encargué a una chica a...
Subí una foto en el post de Esther
Hace 3691 días
Chicas! Una vez más necesito vuestra ayuda. Mi vestido tendrás parte de la espalda al aire por lo que no podré llevar un sujetador normal. Me podéis ayudar y decirme donde puedo encontrar un sujetador que se abroche bajo o uno de esos que no tienen...
Subí una foto en el post de Liz Lozano Pérez
Hace 3714 días
Pues me surgen muchas dudas con respecto a esto ya que no se la diferencia entre mantilla y velo perdonar jejeej lo poco que sé pero se me hace un lío ,he visto que hay velos mantillados alguien que pueda ayudarme ?
Hace 3719 días
Pues más bien mi segundo anillo de pedida. El primero se me enganchó en la verja de casa y se dobló. Entre unas cosas y otras todavía no lo había llevado a arreglar. Cual ha sido mi sorpresa cuando me ha regalado este con pedida de mano incluida por...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3730 días
Holaaa necesito ayudas a ideas me gustaría decorar las duelas de los zapatos pero no se como hacerlo me ayudais pliiis: :
Hace 3746 días
Hola a tod@s! Estoy preparando el árbol de los deseos y también pondremos una cámara instantánea polaroid. Necesitaría las instrucciones para las dos cosas. Podríais darme alguna idea de como hacerlas? ? Gracias!
Subí una foto en el post de Cynthia
Hace 3785 días
Que os parece el azul serenity para ambientar nuestras bodas? Por lo que parece este color viene pisando fuerte y no es de extrañar, queda precioso y se pueden hacer auténticas preciosidades usandodo. Aporta un toque de elegancia y tranquilidad...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3787 días
¡Hola chicas! Ya tengo elegido mi vestido de novia y estoy buscando zapatos por internet. Tengo muy claro que quiero unos zapatos altos pero a la vez cómodos, así que me he prohibido a mi misma los tacones de aguja, busco o tacones anchos o cuñas. A...
Subí una foto en el post de Yoanna
Hace 3838 días
Hola chicas!!! Alguna sabe donde puedo encontrar esas perchas tan bonitas persinalizadas con nuestro nombre para el vestido??? Tambien me gustaria la de chico. Muchas gracias de antemano
Hace 3857 días
Hola a tod@s! Estoy pensando en hacer unos colgadores para las puertas como regalo para los pekes en la boda. Serían como los que pongo en la imagen, pero para las chicas con una mariposa y para los chicos con un caracol. No sé si serán demasiado...