Guadalajara, Guadalajara · Desde Agosto del 2015
Deshogando margaritas.....
- Novia Habitual
- 309 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Octubre de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3557 díasBuenas noches estoy un poco desaparecida pero la vida no me da mas,la boda ya esta casi todo...pero cada vez que veo el contador queda menos!!!que ganas de que llegue!!besos a todos
Creé un post
Hace 3614 díasBuenos dias chicas,Tengo muchos problemas con los pies y aparte mi chico es un poquito mas bajito q yo y queria llevar un poco de tacon,me recomendaron que fuera a Jose illana en Madrid que me los podia hacer como quisiera,y han salido genial!!el...
Creé un post
Hace 3671 díasHola!me caso en adoratrices el 8 de octubre me recomendais alguna floristeria!gracias
Creé un post
Hace 3671 díasHola a todos!que tal van las cosas...a nosotros bos quedan 180 dias y estoy ataca!!!!jajajajaja....y eso que va todo muy adelantado!!!no quiero que se nos escape nada....saludo!!!!
Creé un post
Hace 3697 díasHola a todo el mundo. Hemos hecho nuestra página web con Bodas.net, y también hemos comprado un dominio para hacer más accesible la ruta a la página. Sin embargo no podemos enlazar uno con otro porque no sabemos la IP de la web personal de Bodas.net...
Creé un post
Hace 3703 díasHola a todos!ya que mi novio acepta boda y por la iglesia...y el cura no le va a dejar entrar con la marcha imperial....(lo haremos en el cocktel)he pensado en cmprarle cosas de star wars:corbata,gemelos,pasador y calcetines....sabes de alguna...
Creé un post
Hace 3704 díasHola a todas!El viernes vamos con los testigos a la iglesia para abrir el expediente matrimonial,y le vamos a regalar a los testigos estas tazas con bombones y un boli para que firmen!gracias a todas las que subis cositas y nos dais ideas!Espero que...
Creé un post
Hace 3762 díasHola!nos casamos el 8 de octubre en santa maria micaela por la mañana y lo celebramos en lupiana!Quien mas hay?
Creé un post
Hace 3890 díasHola, me caso el año que viene en Guadalajara y no se donde casarme, las opciones que manejo son: -Hotel PAX -Green Guadalajara -Monasterio de Lupiana -La hacienda de los santos de la humosa Muchas gracias!!!!! Estoy un poco agobiada