Talavera De La Reina, Toledo · Desde Agosto del 2015
Maestra de educacion Infantil, amante de la vida, familiar, coqueta, compradora compulsiva, detallista y enamorada de mi futuro marido.
- Novia Experta
- 1.674 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3704 díasBuenas tardes chicas!!! A ver si entre todas podriais ayudarme!!! Estoy yendo a varias tiendas en busca de pendientes y cuando digo como es mi vestido no saben decirme si me quedaria mejor pendientes largos o cortos.... El vestido tiene la espalda al...
Creé un post
Hace 3740 díasHola chicas!!! Vereis estamos pensando en poner chorros de platino acompañados con una buena cancion para la entrada al banquete ya qur lo celebraremos en el corazon de un campo de golf dentro de unos tipis por lo tanto sera al al aire libre. Hemls...
Creé un post
Hace 3751 díasBueno chicas, si de algo podre presumir el dia de la boda sera de mi decoracion ya que mi madre es florista y decorara ella toda la iglesia y el campo de golf, donde se celebrara el banquete. Por todo ello, todo tipo de detalles sera de flores...
Creé un post
Hace 3755 díasHola chicas!!! me estoy empezando a agobiar ya que todas las tiendas online en las que me meto y a las que voy fisicamente, no encuentro ningúna sandalia que me guste o al menos que me llame la atención o me vea identificada. Tenemos casi todos los...
Creé un post
Hace 3759 díasBuenas tardes! han sido pasarse las navidades y surgir mil dudas con respecto al día B y los preparativos. Mi duda es si encargar una tarta especial para el gran día, pues en el menú concertado con el complejo nos entra el postre y aparte pondremos...
Creé un post
Hace 3770 díasHola chic@s! Mi chico y yo estamos buscando presupuestos para una luna de miel en japon y maldivas! Seria para salir ma semana del 4 al 7 de julio. Alguien que tenga ya presupuestos o que vaya a realizar ese itinerario??? Por otro lado, dudamos entre...