El Puerto De Santa Maria, Cádiz · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Septiembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 1104 díasHola! Vengo con otra duda jajaja resulta que me caso de tarde en septiembre. Y me encantaría un grupo de flamenco pero no se dónde meterlo: Ceremonia por la tarde, luego coctel largo para el atardecer, cena de un solo plato y ya dj con barra libre....
Creé un post
Hace 1113 díasHola! Me caso el próximo 30 de septiembre en Cádiz, nuestra boda es de tarde/noche con intención de que sea todo en exterior (hay plan b por si lloviese). Normalmente hace calor en Cádiz hasta noviembre últimamente jaja pero claro por las noches ya...
Creé un post
Hace 1291 díasHola!! Estoy agobiada con el tema música. Hemos contratado un grupo de cuerda para la ceremonia. Pero no sabemos qué hacer hasta el DJ. La ceremonia será a las 18.00 aprox, tenemos cóctel largo y luego la cena. ¿Indispensable un grupito en directo...
Creé un post
Hace 1298 díasHola!!♥️ Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 😍, por lo que nuestra luna de miel será del 1 oct hasta el 15. Tenemos claro África, puesto que hemos estado en el Caribe y en el Sudeste asiático. Y sin embargo del continente africano sólo conocemos...