Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuarteles
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

Grupo de flamenquito si o no

Cuarteles, el 21 de Abril de 2023 a las 11:00 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 14
Hola! Vengo con otra duda jajaja resulta que me caso de tarde en septiembre. Y me encantaría un grupo de flamenco pero no se dónde meterlo:
Ceremonia por la tarde, luego coctel largo para el atardecer, cena de un solo plato y ya dj con barra libre. ¿Cuando pondríais un grupo de flamenquito que amenice? Porque lo ideal sería al atardecer un par de pases mientras está el cóctel, pero, si la gente está comiendo??? Porque es un cóctel largo…. Que casi toda la comida es ahí vaya jajaja y me parece un poco engorro estar bailando o cantando y la comida … no se. No quiero que el grupo esté allí de adorno y la gente a lo suyo, o que la gente esté súper animada con el grupo y no coma jajaja estoy estresada jajaja

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 22 de Abril de 2023 a las 20:55
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que donde mejor pega es en el coctel.

• Responder
  • Irene
    Novia Adicta diciembre 2023 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos un grupo flamenco que justo toca durante el cóctel. La actuación es 1hora y media, lo que dura el cóctel antes de sentarnos.

• Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel. Nosotros pusimos una pianista en el cóctel ❤️❤️.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cóctel y yo si fuera tu,si por ejemplo dura hora y media lo pondría la hora final,en la primera medahora lo veo muy brusco,la gente está entrando Mirandongu finca.. acoplándose vamos!! Y por lo de bailar o comer ni te agobies es música para amenizar igual que amenizan unos violines,quién quiera bailará un rato o nada o todo el cóctel,yo sería de bailar todo el cóctel jajajaja Pero no es un concierto, es a gustos!! Yo te animaría jeje
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haría el en cóctel
    • Responder
  • A
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que Estefanía 😄😄
    • Responder
  • Estefanía
    Novia Adicta Septiembre 2023 Málaga
    Estefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Por si te sirve, nosotros estábamos en la misma tesitura que vosotros. Nos casamos también en septiembre y con cóctel largo, y finalmente hemos decidido no ponerlo, porque nos parece que la gente quizás esté más pendiente del grupo que de comer y luego sólo hay un plato Smiley ups

• Responder
  • Cristina
    Novia VIP diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!

Nosotros hacemos una boda de día y hemos cogido un grupo de pop-rock y como el DJ no trabaja con grupos en la barra libre, lo hemos cogido para el cóctel, que creemos que pega menos que una boda de tarde, si tu cóctel es largo, yo pondría el grupo más al principio para que la gente se suelte y al principio es más beber. Nosotros tenemos cóctel de 1h-1h15min y estarán el cóctel entero. También teníamos ese dilema de que la gente no le haga mucho caso, pero era algo que a nosotros nos hacía ilusión, y al menos estará sonando buena música aunque sea de fondo Smiley smile

• Responder
  • Jsamuelylucía
    Súper Novia Octubre 2023 Málaga
    Jsamuelylucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros lo hemos puesto en el cóctel (también tenemos un cóctel largo con casi toda la comida), nuestra idea es pedirles que hagan dos pases de unos 45 minutos cada unos, el primero queremos hacerlo más relajado para que la gente coma, después un descanso de unos 20/30 minutos para discurso (donde la gente puede seguir comiendo) y el segundo pase ya más animado.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Junio 2023 Málaga
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo grupo y lo meto las primera hora de barra libre, Nikelao por si te sirve y tienen fecha son bueno y animan
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo pondría en el cóctel, creo que es donde más pega. Habrá quien coma, quien beba, quien cante y quien se arranque a bailar!
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si jaja, bueno te sientas en la mesa, haces un parón, coges energía y otra vez luego a seguir con la fiesta jaja
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por contestar, es que yo pienso en el grupito y digo: unos vinos o cervezas y te vas animando, pero luego está la comida llegando a modo de aperitivos… y realmente copas no hay todavía … y después cuando estes animado te tienes que sentar a la mesa?
    • Responder
  • Rosana
    Novia VIP Octubre 2023 Barcelona
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metía en el cocktail, en vez de tener música ambiental tendréis vuestro grupo de flamenco, quedará muy chulo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración