Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cuarteles
Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz

Luna de miel en áfrica

Cuarteles, el 9 de Octubre de 2022 a las 09:30 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 24
Hola!!♥️ Nos casamos el 30 de septiembre de 2023 😍, por lo que nuestra luna de miel será del 1 oct hasta el 15.
Tenemos claro África, puesto que hemos estado en el Caribe y en el Sudeste asiático. Y sin embargo del continente africano sólo conocemos Marruecos. Nos encantaría Polinesia Francesa también pero nos parece muy caro para sólo playa.Nos gustaría ir a Kenia, Tanzania y acabar en Zanzíbar o Sheychelles. Safari y playa me parece súper diferente ♥️♥️♥️
Alguien que haya estado en octubre? Qué es más paradisiaco Zanzíbar o Sheychelles??? Yo prefiero Zanzíbar y mi chico las Sheychelles jaja Mi miedo es que esté nublado o llueva, últimamente veo que la mayoría de estos sitios paradisiacos están con muchos días nublados debe ser por el cambio climático. Muchas gracias!!!!!

24 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 9 de Noviembre de 2022 a las 08:46
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que viajazo!! Y que bien tenerlo ya, espero que lo disfrutéis mucho 😍😍

    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos safari por Kenia (9dias) y luego Seychelles (5dias). Y no hay color de Zanzibar a Seychelles, pero tampoco en precio, Seychelles es caro, pero yo estaba enamorada de esos paisajes y solo quería ir allí! Puesto que el hotel que queríamos no podía ser las 5noches, hicimos 3 noches en ese hotel en la Isla Praslin y luego 2 noches en la isla Mahé. Y pese a que los 2 hoteles eran de 5 estrellas, el hotel de Praslin es el mejor hotel en el que he estado en mi vida y que nos dejó alucinados! Tiene 3 playas privadas y teníamos la habitación en la misma playa. Se llama hotel Constance Lemuria (súper recomendable y contratando con tiempo igual no sale tan mal de precio). Desde Praslin el ferry a La Digue (la isla mas paradisiaca con tocas graníticas gigantes) son solo 15min y ahí alquilas bici para recorrer isla. Si buscas en internet "La Digue" te vas a enamorar... Te dejo las vistas desde la habitación (las 2 primeras fotos).
    Luna de miel en áfrica 1
    Luna de miel en áfrica 2
    Luna de miel en áfrica 3
    Luna de miel en áfrica 4
    Luna de miel en áfrica 5


    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a ver nosotros es que fuimos a categoría A (que es la superior en Kenia) para tener los mejores hoteles y con pensión completa. Y en Zanzíbar fuimos con todo incluido y escogimos una villa con piscina y tal. Pero fueron 4.000€/persona.
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con qué agencia fuisteis? Qué viajazo!!!♥️♥️♥️♥️
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué viajazo!!! Enhorabuena ♥️♥️♥️♥️ Zanzíbar tiene entonces arena blanca y agua turquesa también no? Hay hoteles así que estén en el agua.?? Gracias
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh me encantaría Maldivas ♥️ Pero mi chico ya estuvo jejeje
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyy me encanta tu experiencia!!♥️♥️♥️ Gracias! Sabrías decirme precio aprox ??
    • Responder
  • Bea
    Novia VIP Septiembre 2023 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también nos casamos en septiembre y vamos a hacer una safari de 9 días en Kenia y después una semana en isla Mauricio
    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días preciosa!

    No hay duda de que os espera un viaje increíble 😘

    Respecto a tus dudas, te facilito estos posts por si pueden resolverlas:

    Viaje áfrica

    Seychelles: La Digue y Mahé 🥰 luna de miel en el paraíso

    Zanzibar-dudas

    ¿Cuántos días queréis viajar?

    ¡Feliz semana!

    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos vuelto hace poco de Kenia-Maldivas. Una maravilla todo 😍😍😍😍
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Septiembre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Te damos nuestra opinión. Nosotros nos casamos el 9 de septiembre y fuimos de luna de miel a Tanzania y Zanzíbar y no hemos podido venir más contentos del viaje. Volveremos a Tanzania sin lugar a dudas. Desde nuestro punto de vista Tanzania aunque era más caro que Kenia merecía mucho más la pena (el Serengueti tiene el 90% de su extensión en Tanzania no en Kenia) además de otro P.N.
    En cuanto a Zanzíbar no tiene nada que envidiar a ninguna isla paradisíaca, tiene la misma arena de coral y aguas cristalinas, pero no vende su nombre como las Maldivas o Seichelles. Si vais a Tanzania en esas fechas veréis muchos animales ya que la época de lluvias estará empezando y la extensión es tan grande que si llueve, lloverá en una parte pequeña. Suerte con el viaje!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué guay, es un destino interesante🌺😍
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ohh que valientes!me veo en muchas ocasiones desbordada con todo lo de la organizacion de la boda jaja imaginate que pasada!pues estare pendiente de tus noticias!maldivas nos han dicho que no nos preocupemos que tiene un microclima y al ser temporada baja "sale un poco más economico " dentro de lo que es maldivas!ni idea aun porque no han salido vuelos para nuestra fechas

    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Julio 2023 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Julia! Pues precio la verdad que no te puedo decir porque estamos organizando el viaje por nuestra cuenta y estamos todavía reservando hoteles y demás 😅 Maldivas también lo pensamos pero de mayo a octubre es época de lluvias así que lo descartamos desde el principio por eso, pero Maldivas también tiene que ser una pasada!
    • Responder
  • J
    Novia Habitual Octubre 2023 Barcelona
    Julia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Habiamos valorado en un safari por tanzania y playa zanzibar o bien maldivas pero no habiamos pensado en seychelles debe ser superbonito!por cuanto os sale si no es mucho preguntar?

    • Responder
  • Elsa
    Novia Curiosa Julio 2023 Salamanca
    Elsa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a ir a Tanzania y Seychelles en julio. Entre Kenia y Tanzania nos recomendaron más Tanzania aunque es más caro. También miramos Zanzíbar y Mauricio pero nos hemos decidido por Seychelles por ser más "paradisíaco", la naturaleza, las playas... Pero es cierto que Seychelles es más caro y está más lejos que Zanzíbar, así que eso tenéis que valorarlo también 😊
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo hice Tanzania y Zanzíbar, es un poco más caro que Kenia, pero si te lo puedes permitir económicamente compensa. Hay mayor extensión de parques y por tanto más probabilidades de ver más animales. Es un viajazo, importante ir a una agencia que este especializada en África, no vale cualquiera y huye de las grandes touroperadoras
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros hicimos safari por Kenia y luego directos a relajarnos en Zanzíbar que hacía falta jeje. Aún así, se pueden hacer muchas actividades y excursiones en Zanzíbar si quieres. Nos hizo buen tiempo, a veces se nublaba y lo agradecías porque el sol de allí es mucho más fuerte que en España y quema más y da mucho calor ajajajja. Pero no nos llovió ni hizo nada de frío. La verdad es que es espectacular e incluso ves estrellas de mar por la orilla, aguas cristalinas y arena finita.
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vietnam, tenemos unas ganas de boda y viaje que 😅😅


    Kenya es una pasada, mi hermana estuvo, vais a ver qué genial!!
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Compis de día !!! Ya nos queda menos ♥️😍😍😍 a qué sitio de Asia vais? ♥️
    • Responder
  • Cuarteles
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Cádiz
    Cuarteles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh 😍😍 espero que hayáis disfrutado muchísimo y enhorabuena por vuestra boda ♥️ Os hizo soleado entonces en Zanzíbar en esta fecha? Qué viajazo! Es que tiene que ser impresionante ver tantos animales así en directo vosotros hicisteis entonces Tanzania, Kenia no no? . Un punto para Zanzíbar la cercanía jajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Septiembre 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre los destinos no te puedo orientar mucho... Nosotros en principio queríamos ir a Kenya + Zanzíbar pero hemos cambiado África por Asia al final.


    Nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • Ángela
    Novia Experta Septiembre 2022 Granada
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros acabamos de volver de hacer Kenia y Zanzíbar y fue la mejor decisión. Zanzíbar es muy paradisíaco y además está a menos de una hora de Kenia por lo que no pierdes tanto tiempo, ya que los resort suelen estar a 40-60 min del aeropuerto también. Se agradece porque de safari hay muchos madrugones y viajes por carretera para visitar los diferentes parques. La verdad es que nos encantó!!💕💕
    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que viaje mas bonito!! Disfrutad mucho 😍
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración