Sentmenat, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 585 días
Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es más fácil de lo que parece pero no encontramos el...
Participé en el post de Nuria
Hace 585 días
He votado una encuesta
Hace 586 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Buenísimos días! Uno de los acontecimientos más divertidos y emocionantes previos a la boda es la despedida de solter@ 😎 Hay parejas que prefieren un plan tranquilito mientras que otras optan por una fiesta inolvidable 😏...
He votado una encuesta
Hace 638 días¡Hola Comu! 🤗 Hoy os propongo un juego para animar vuestro banquete de boda: ¡El juego del zapato! 👞 ¿En qué consiste? L@s novi@s se colocan sentados espalda con espalda sosteniendo en una mano uno de sus zapatos y en la...
He votado una encuesta
Hace 638 díasYo tenia pensado hacer un ramo con varias rosas y luego regalar a varias amigas pero ayer hablando con mi pareja me decia que él ve más xulo y tipico tirar el ramo. ¿Qué opinais? En el caso de tirar el ramo, el original o la replica.
Hace 643 días
Subí una foto en el post de Mari
Hace 644 días
Hola chicas!! Mi boda es por la noche y he elegido que mis damas de honor vayan vestidas de verde OLIVA. Dilema! Todas con gustos diferentes y cuerpos diferentes... Tampoco quiero que se gasten una pasta en un buen vestido, pero que vayan bien...
Participé en el post de Mari
Hace 644 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 644 días
Paparazzi (20)
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Creé un post
Hace 644 díasBuenas tardes a tod@s! Ya paso el día y después de unos días de relax puedo ir colgando algunas cositas.Deciros a las futuras novi@s que disfrutéis igual que lo hicimos nosotros. Fue maravilloso y pasa tan tan rápido.Todo fue mejor de lo que nos...
Creé un post
Hace 648 díasEn 10 horas seré esposa!! Ha llegado el día!!! Locura, ganas, de momento me levantado tranquila.Son las 7:30h de la mañana y en 1h tengo peluquería, me van hacer ahí el moldeado tanto a mi como a mi hija para facilitar el peinado final que eso será...
Hace 650 días
He votado una encuesta
Hace 650 díasHola comunidad, pues una de las cosas que tenemos que hacer ahora es decidir el régimen matrimonial al cual vamos a acogernos. Nosotros tenemos claro que separación de bienes para proteger al menos una parte del capital común ante algún imprevisto...