Sentmenat, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Experta
- 1.919 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Julio de 2024
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 586 días
Buenas mi pareja y yo tenemos dudas una vez elegido el menú como indicar a cada uno de nuestros invitados si quieren carne o pescado. Como lo habéis hecho o como lo plantearías? Es algo que quizá es más fácil de lo que parece pero no encontramos el...
Subí una foto en el post de Mari
Hace 644 días
Hola chicas!! Mi boda es por la noche y he elegido que mis damas de honor vayan vestidas de verde OLIVA. Dilema! Todas con gustos diferentes y cuerpos diferentes... Tampoco quiero que se gasten una pasta en un buen vestido, pero que vayan bien...
Hace 644 días
Buenas tardes a tod@s! Ya paso el día y después de unos días de relax puedo ir colgando algunas cositas.Deciros a las futuras novi@s que disfrutéis igual que lo hicimos nosotros. Fue maravilloso y pasa tan tan rápido.Todo fue mejor de lo que nos...
Hace 654 días
Ayer por la tarde fue nuestra despedida de solteros! Nuestros amigos nos llevaron a jugar al láser, fue súper divertido eso si sudando como pollos🤣 Nos disfrazamon de futbolista y su cheerleader💕 mi pareja se quería morir con es vestido🤣 A la noche...
Hace 656 días
A 8 días de nuestra boda por fin hemos hecho las fotos de la preboda! Os dejo algunas que nos encantan
Subí una foto en el post de Marianella
Hace 799 días
Hace 916 días
Y llegó la búsqueda de invitaciones de boda. He leído de todo lo posible, que si hacerlas en Canva e imprimirlas en una copistería, que si invitaciones en papel fotográfico, y la verdad es que sigo sin tener criterio para decidir cuánto de caro o...
Hace 1098 días
Buenos días chicas!!!! Tengo ya mi vestido de novia pero el otro día mirando en AliExpress cositas para los invitados apareció el vestido de mis sueños el que me encantó la primera vez que lo vi en internet.Tengo mis ciertas dudas de si quiero o no...
Subí una foto en el post de Miriam
Hace 1259 días
¡Tachán! Y llegamos al post final para conseguir el póster descargable 😍 Pero antes... 👇 ¡Comparte la mejor foto de vuestro 2022! *** Y hablando de fotos y momentos especiales, si aún no tienes fotógrafo para el día de tu boda te aconsejo echar un...