Ir al contenido principal
Nuria
Nuria

Sentmenat, Barcelona · Desde Julio del 2022

🕐 Faltan para mi boda...

20 de Julio de 2024

57días 21hrs : 39min
Sandra
¿Cuánto tiempo lleváis como pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test de pareja para conocernos un poquito más 😍 ¿Preparad@? ¡Responde! 👇 ¿Cuánto tiempo lleváis como pareja? ¡Déjanoslo escrito en los...

Menos de un año 😍

2%

51 votos

Entre 1 y 5 años ❤️

32%

944 votos

Más de 5 años 🥰

66%

1936 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace 15 minutos 999 5
Sandra
¿Tendrás algún detalle especial con tu pareja el día de la boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 Así que aprovecho para preguntaros: ¿Tendréis algún detalle especial con vuestra pareja el día B? ¿Qué habéis pensado? 😍 ¡Compártelo con el resto de parejitas! *** ¿Buscando a los...

Marc, hace una hora 535 4
Sandra
¿Cuál es tu fecha de boda?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test de pareja! 😜 ¿Cuál es tu fecha de boda? 💍 ¿Te casas este 2024? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ***

Marc, hace una hora 721 2
Sandra
¿Cómo se llama tu pareja?
Sandra, El 3 de Mayo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta de este test de pareja tan chulo! 😍 Ahora una muy fácil... 😜 ¿Cómo se llama tu pareja? ¿Tenéis algún moto cariñoso? ¿O os soléis llamar por vuestro...

Marc, hace una hora 605 3
Sandra
¿Qué pendientes encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! Y llegamos a la última pregunta, pero no por ello la menos importante... 🤗 ¿Qué pendientes encajan más con tu estilo? ¡Os leo en los comentarios! ❤️ *** ¿Y a ti te falta algún complemento...

Marc, hace una hora 500 4
Sandra
¿Qué peinado encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

Hola Comu 🤗 ¡Seguimos con la tercera pregunta! ¿Sabéis qué toca escoger ahora? ¡Exacto, el peinado que llevaréis en vuestro gran día! 😍 ¿Qué propuesta encaja más con tu estilo? *** A) B) C) *** ...

Marc, hace una hora 524 2
Sandra
¿Qué ramo encaja más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Continuamos por la segunda pregunta de este test de inspiración! 😍 ¡Y toca escoger ramo! 💐 ¿Qué ramo encaja más con tu estilo? *** A) B) C) ***

Marc, hace una hora 537 3
Sandra
¿Qué zapatos encajan más con tu look?
Sandra, El 19 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola guap@s! Empezamos por la primera pregunta de este test de inspiración nupcial 😍 De estas tres opciones, ¿qué zapatos encajan más con tu look? ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post! ***...

44%

1214 votos

14%

399 votos

42%

1163 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto hace una hora 776 2
Sandra
¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Última pregunta! 😁 ¿Qué tanto habla tu pareja sobre la boda? ¿Habla muy poco, a veces comenta algunos detalles con su familia y amigos? ¿O está emocionad@ y no para de hablar del tema? 😍 ¡Soy toda...

Marc, hace una hora 484 2
Sandra
¿Con qué tarea colabora más tu pareja?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola Comu! ¡Continuamos con la tercera pregunta de este test! 😜 ¿Con qué tarea colabora más tu pareja? ¿En el presupuesto y organización de las mesas, en la decoración o bien opina en todo? ¡Os leo!...

Marc, hace una hora 474 1
Sandra
¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones?
Sandra, El 12 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejas! Seguimos hablando sobre la repartición de roles y tareas 😜 ¡Toca hablar de la toma de decisiones! ¿Quién de l@s dos ha tomado más decisiones sobre la boda? ¡Responde y pasa al siguiente...

Marc, hace una hora 515 1
N
Vértice gala cerrado
Nerea, El 17 de Abril de 2024 a las 22:40

Hola! Vengo a contar lo que me ha sucedido hoy con Vértice Gala Yuncos, donde tenia comprado mi vestido de novia. Me caso el 29/06 y hoy, me han llamado para informarme que cerraban TODAS sus...

Marta, domingo 12-May-24 50 8
Nuria
Desanimada
Nuria, El 14 de Abril de 2024 a las 20:59

Necesito desahogarme😔 A 3 meses de mi boda le diagnostican a mi compañero de vida, mi amigo fiel y peludito perruno cáncer de paladar😔 en tres semanas que han pasado pensando que llegaría a mi boda ha...

Cristina, lunes 15-Abr-24 22
P
Coche de boda
Patrycja, El 6 de Abril de 2024 a las 17:47

Hola! Tengo una duda acerca de si alquilar un coche o no.. vosotras que vais a hacer? En principio iba a ir en mi coche, es un serie 1, pero me da miedo no caber con el vestido bien ya que es un...

Patrycja, jueves 18-Abr-24 29
Sandra
¿Cuántas horas de barra libre tendréis?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Última pregunta para conseguir el regalo sorpresa descargable! 🎁 La fiesta es uno de lo momentos más esperados por tod@s, por eso quiero preguntaros algo... ¿Cuántas horas de barra libre...

Antonio, hace 24 minutos 2.577 11
Sandra
¿Quién será el alma de la fiesta?
Sandra, El 5 de Abril de 2024 a las 11:05

¡Hola parejitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ ¿Quién será el alma de la...

Antonio, hace 25 minutos 2.429 4
Sandra
Naked cake, ¿es o no es tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola Comunidad! Solo te queda responder esta última pregunta para demostrar si eres un@ crack en moda nupcial 😁 Las naked cake... ¿Tendencia? ¿Sí o no? ¡Os leooo! ❤️ *** ¿Buscando la mejor tarta para...

Carmen, ayer a las 19:33 429 3
Sandra
Trajes monocromáticos, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola novios y novias! Continuamos con este reto de moda nupcial 😎 ¿Crees que los trajes monocromáticos son una de las tendencias que se llevan este año? ¡Soy toda oídos! *** Imagen: Traje de Novio de...

Carmen, ayer a las 19:29 432
Sandra
Recogidos naturales, ¿son o no son tendencia?
Sandra, El 27 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! 🤗 ¡Segunda pregunta de este desafío nupcial! ¿Están o no de moda los recogidos naturales este año? ¡Os leo en los comentarios! *** Imagen: Sicalipsis ***

Carmen, ayer a las 19:28 459
V
¿Cuándo se hace la prueba del menú?
Verónica, El 30 de Marzo de 2024 a las 15:24

Holaa, veréis, ya sé que este tema depende mucho del sitio y de cada pareja, pero es por saber más o menos con cuánto tiempo de antelación habéis hecho vosotros la prueba del menú y saber qué tal os...

Nuria, lunes 1-Abr-24 24
Raquel
Ramos damas de honor
Raquel, El 28 de Marzo de 2024 a las 09:34

Buenos diaaasss, quiero regalarles a mis damas de honor (son 7) un ramo de flores pero no quiero gastarme un dineral, entonces no sé si optar por flores de plástico o si podéis decirme alguna tienda...

Nuria, viernes 29-Mar-24 16
Nuria
Prueba de peinado
Nuria, El 21 de Marzo de 2024 a las 18:17

No sé si os pasa a vosotras pero en menos de 20 días tengo la prueba del peinado y hasta ahora he estado muy tranquila con la organización de l boda y demás. Pero me puesto a pensar y digo ostras esto...

Nuria, viernes 22-Mar-24 16
A
Bordar conver
Angela, El 19 de Marzo de 2024 a las 13:27

Buenas chicas, sabéis donde me pueden bordar unas converse para el día B?. En Madrid o Toledo

Angela, viernes 22-Mar-24 6
Marina
Autoinvitaciones
Marina, El 19 de Marzo de 2024 a las 14:24

Estoy en shock. Os cuento lo que me acaba de pasar; Un conocido de la universidad me ha hablado por whatsapp preguntándome si tenia un momento para que me llamase a lo que le he dicho que si ya que...

38%

68 votos

No

61%

109 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 2-May-24 59 1
Sandra
El vestido de novia, ¿alquilado o comprado? 👗
Sandra, El 18 de Marzo de 2024 a las 10:05

¡Hola bonit@s! Si no quieres gastar mucho dinero en tu vestido de novia, una de las opciones que tienes es alquilarlo. Existen tiendas especializadas donde encontrarás lo buscas con...

¡Alquilado!

2%

5 votos

¡Comprado!

97%

205 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 3-May-24 23
M
Juego del invitado espía...¡todo el mundo a hacer fotos!
Mcarmen, El 21 de Julio de 2017 a las 12:04

¡Hola comu! Quizá algunos ya habréis visto esta idea por alguna parte, pero es que yo acabo de verla y me ha encantado, por eso he decidido compartirla. Se trata del ''Juego del espía'' . Lo propone...

Pilar, viernes 29-Mar-24 49 7
Yoli
Dinero
Yoli, El 11 de Marzo de 2024 a las 14:53

Hola parejas!! Estoy preparando la boda y en el proceso de ir descubriendo los gastos, no paro de preguntarme de dónde saca la gente tanto dinero (entre 20,000€ a 35,000€) para cubrirlo todo. No sé si...

Raquel, viernes 29-Mar-24 40
Sandra
¿Contrataréis animación para los más peques?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Tachán! ¡Y llegamos a la última pregunta para conseguir el regalo descargable! 🎁 Los niñ@s son siempre los invitados más especiales en una boda, ¿habéis pensado en contratar una zona de...

Anny, viernes 3-May-24 2.738 12
Sandra
Dress code para vuestros invitados: ¿sí o no?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola comu! Ya queda nada para conseguir el regalo descargable: ¡un kit de invitados muy molón! 🎁 Pero, antes decidme... ¿Marcaréis un código de vestimenta o dress code para vuestros invitados el día...

Anny, viernes 3-May-24 2.682 2
Sandra
¿Organizaréis juegos durante el banquete?
Sandra, El 8 de Marzo de 2024 a las 11:05

¡Hola, hola! ¡Seguimos con la segunda pregunta para conseguir el kit descargable para vuestros invitad@s! Cada vez más parejas organizan dinámicas divertidas durante el convite y así entretener a sus...

Anny, viernes 3-May-24 2.715 3

Grupos generales

Inspiración