Ir al contenido principal
M
Maria

Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

3476días 23hrs
M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3536 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3569 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3576 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3577 días

Romper el hielo

Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.

M

¡Conseguí una medalla!

Hace 3751 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Ver más

Grupos generales

Inspiración