Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante

La he "cagado" con la ropa interior...

Mónica, el 23 de Agosto de 2016 a las 11:17 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 53
Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa interior sencilla pero en mi vestido si llevo algo de encaje etc se me marcaría...que hago me compro unas así pero del color del sujetador? Para la noche de bodas y eso he pensado en comprarme otra cosa más sexy y ya pues así la utilizo también..que opináis??

La he

53 Respuestas

Última actividad por Claudia, el 9 de Septiembre de 2016 a las 16:06
  • Claudia
    Novia VIP Diciembre 2016 Barcelona
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo probaría con el vestido y si no transparenta me pondría eso mismo. Luego ya si eso para la noche de bodas te pones algo más sexy.
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo llevar sujetador, así que miraré unas braguitas bonitas y me cogeré un camisoncito o algo asi de estos cortitos bonito para la noche

    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi opinión si vas con sandalias prefiero sin pantis!! Smiley laugh
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo bragas voy a llevar jajaja lo que no e es lo de los oantys..porque voy con sandalias y aunque me han dicho que hay de esos que son de veranos y disimulan más creo que queda fatal que se vean los dedos con el panty verdd?? Que me decís?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refería al color..jajaja lo que he pensado es ponerme eso para el vestido y por la noche si me tengo que cambiar me cambio.. aunque igual al mes que viene me compro la braguitas igual jajajaja ya veremos
    • Responder
  • Alicia
    Súper Novia Julio 2014 Valencia
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Llamame torpe pero no veo donde la has cagao.. Si lo dices por el color cambialo y ya está. Pide braguitas cortadas a láser de la promo de 7 en color skin, son las mismas pero en el color del suje. (te lo digo xq curro para Intimissimi jeej)
    • Responder
  • Lorena
    Novia VIP Febrero 2017 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix yo también lo veo raro panties sin braguitas... "Hagas lo que hagas ponte siempre bragas" Smiley xd
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2016 Cáceres
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff yo seria incapaz de ir con pantis sin braguitas.
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Septiembre 2020 A Coruña
    Vera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opinión personal; no se si vas llevar pantis ... Pero si los llevas, ya no tienes q llevar braga y sino te convence la braga mira un tanga si al fin y al cabo luego vas cambiar de conjunto
    • Responder
  • Sandra
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guadalajara
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también llevo toda la espalda al aire tras mucho buscar lo comenté con las dependientas del sitio donde me he comprado el vestido, y me aconsejaron que fuera sin sujetador y me colocaban unas cazuelas en el vestido para realzar y así no se nota nada ...el problema ha sido el liguero que a mi me hubiera gustado llevarlo, pero se marca y se ve un poco por la espalda, Xq se sube a la cintura, así que al final voy con tanga, es muy bonito y no ser marca nada Espero que te ayude mi experiencia.
    • Responder
  • Romi
    Novia Máster Septiembre 2016 Islas Baleares
    Romi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no usare sujetador y lo de abajo tb color carne sino se nota todo
    • Responder
  • Irayda
    Novia Habitual Octubre 2016 Tenerife
    Irayda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me c9mpre algo así para ponere con el vestido y no se me marque y luego para la noche de bodas me compre un camisón con la tanga más bonita y sexi.
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A guay me gusta pues ire a ver es del inttimismi?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el mio llevo 6 años y medio también osea que tampoco se extrañaría de eso.. aunque si me apetecía algo especial pero creo que lo dejaré para el día siguiente jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No lleva tira transparente lleva como unas pegatinas que son como de silicona que se apegan mira te hago una foto y lo ves

    La he
    • Responder
  • Maite
    Novia Principiante Octubre 2016 Alicante
    Maite ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tengo que llevar ese suje lo único que las braguitas son de encaje, tengo otro conjuntito para el viaje de novios ,
    • Responder
  • D
    Súper Novia Julio 2017 Santa Cruz
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El sujetador es con la tira transparente por detras?? Es q yo tambien busco uno. Y mis bragas tambien son blancas pero de encaje es q beige tambn no me apetecia jejejeje pero como bien dices luego te cambias para la noche de bodas
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Después de años de convivencia... ya uno ha visto de todo. JajajajXD
    • Responder
  • G
    Novia Adicta Mayo 2016 Madrid
    Gertri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ja ja ja la noche de bodas en ese sentido es un poco mito, estas con unas copillas y no creo que se fijen en eso. Yo no recuerdo los calzoncillos de mi marido.
    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Marzo 2017 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Veo que todas optáis por lencería sexy para después....Soy la única a la que se la ignoran??? Jajajaja creo que mi pareja sería incapaz de describir ninguna prenda, tanto de las de diario como de las de quitar.....
    • Responder
  • Victoria
    Súper Novio Noviembre 2016 Madrid
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya ves, mi futuro se va a pillar una meopea del carajo, tiene claro que hay que aprovechar la barr libre jajjajajajaj adrmas despues de 4 años de convivencia ya estta acostumbrado a verme con sujetador rosa y bragas azules (soy un desastre Smiley xd )
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Marzo 2017 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No esta mal pero aun asi si quieres vogerte otro para luego adelante .una pregunta ese sijetador es el que se queda con silicona a los lados? Funciona bien?o se despega?
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pies si creo que tenéis razón me po go eso y luego me cambio..y no me complico más
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Octubre 2016 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí lo llevaría, vas a ir muy comoda, de todos modos si te quedas más conforme cómprate algo mono y luego te cambias.
    • Responder
  • P
    Novia Experta Agosto 2017 Valencia
    Paqui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si no se transparenta da igual ese color, y la noche d bodas llevate uno mas chuli y t cambias en el baño en un momento Smiley winking
    • Responder
  • Veronica
    Novia Máster Octubre 2016 Cantabria
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo llevaría así. Creo que no es importante
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Diciembre 2016 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me tendrŕ que comprar unas braguitas como las tuyas... porque con mi vestido se marca todo. Ya para luego buscaré algo secy... pero las ya casadas me han dicho que no me sofoque... que cuando llegue a la cama... estaré muerta y podría ir sin braguis o llevarlas de esparto que va a dar lo mismo jajajaj
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Mirinda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi niña, esto no se ve. Podrías llevarla naranja butano y daría igual, la mayor parte de los trajes son gruesos y no transparentan. Luego te compras algo cuco para después.
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver... Ninguna norma dice que la ropa interior debe ser sexy o conjuntar. Debes escoger la ropa interior que lleve tj vestido: que no marque, que no te transparente, etc. Si esa es la ropa que le va bien, pues listo. Si prefieres que sean del mismo color, siempre pues comprarte otras braguitas u otro sujetador. Total son básicos, y seguro que lo consigues. Y ya para la noche de bodas o la luna de miel te pillas ya un conjunto sexy... Smiley winking
    • Responder
  • C
    Súper Novia Junio 2017 Granada
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, a fin de cuentas nadie te va a ver la ropa interior y lo importante es ir cómoda y sin que se noten. Ya después o durante la luna de miel pueden ponerse toda la lencería sexy que quieras
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pegar, la verdad que no pegan

    Pero la opción de ponerte luego otra cosa mas sexy si lo veo, porque si no este conjunto es un poco sosete

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2022 Alicante
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si yo creo que me dejó esto y ya me cambio luego total para un rato
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración