Valencia, Valencia · Desde Agosto del 2015
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Hola! El día 22 es nuestro gran día! Y el día 24 salimos desde Madrid a NY! Que ganas??????! Alguien más sale ese mismo día?? Ya queda nada!!
Bueno tras mucho marear para buscar un sujetador así..de estos para la espalda al aire..me llevé estas braguitas y pensaba que eran del mismo color y no...son mas claritas... a ver se que es ropa...
Hoooola! Venga quien va la primera semana de noviembre a la Riviera Maya ? Nosotros el 31 salimos para allá y nos alojamos en el palladium y estaría genial coincidir con más parejas allí para las...
Buenas noches!!!! Salimos el día 25 hacia Nueva York y después Rivera Maya, alguien mas sale en ese día???
Hola. Nos casamos el 22/10 y a finales de Octubre., principios de Noviembre estaremos por allí una semana. He contactado con Mora para que me informe de las excursiones de las que dispone. Me gustaría...
Hola! Alguien va a riviera maya del 1 al 6 de noviembre? Nosotros estaremos alojados en el hotel paradisus la perla en playa del carmen! Alguien conicide cn nosotros???????
Hola !! guapas !!! Creo este debate para saber cuantas novias de rosa clara hay para el 2016!! Así opinamos y ayudamos unas a otras ! Y también ver los modelos en novias reales ! Yo el 20 de...
Hola chicas, Estoy muy contenta! me ha costado, más que el vestido realmente, pero ya he encontrado mis zapatos. Son más altos de lo que pensaba, sobre 8 cm pero tienen algo de plataforma y son...
Buenas noches, esta tarde he ido con una amiga a buscar mis zapatos, ella me los queria regalar y en 15 dias tengo la prueba, asi que ya hoy me decidi a ir a buscarlos... no son para nada de novia,...
Hola a todas! Hoy he salido del trabajo bastante agobiada y como hoy hacía mejor tiempo por Madrid me he ido dando un paseo hasta Goya. He ido a Didom y... Me he probado mis zapatos. Me han gustado...