Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy muy detallista y no paro de pensar en todas esas pequeñas cosas que hacen una boda única e irrepetible.
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3435 díasHola chicas, vengo a pediros opiniones ya que me siento atascada ahora mismo y ya no sé por dónde tirar. El caso es que en Febrero, si lo habéis leído bien, hace más de 10 meses, compre unas manoletinas para las invitadas a través de una página web...
Creé un post
Hace 3607 díasHola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos algo que pudiésemos encajar con nuestra boda, que...
Creé un post
Hace 3624 díasChicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!
Creé un post
Hace 3628 díasBuenos días chicas!!! Solo escribo para recomendaros y enseñaros los gemelos tan bonitos de plata que me han hecho en "Imagina tus Joyicas", la chica es un encanto y el trabajo no es solo muy bueno sino que además baratito??. Son de plata y lo que...
Creé un post
Hace 3689 díasHola a tod@s! No suelo escribir debates pero en este tema ya no se que hacer realmente, estaba mirando para hacer las lagrimas de felicidad yo misma, y buscando folios kraft por internet lo más barato que he visto han sido 10€ un paquete de 100...
Creé un post
Hace 3804 díasHola Chic@s!! Me sumo a la caza del cartel!! Y es porque me parece una gran idea! Además tengo tiempo suficiente e intentare hacerlo internacional...Os pido ayuda!!! Yo puedo hacerlo de Madrid, y si me enviais privado con vuestra frase me pongo a...
Creé un post
Hace 3809 díasHola a tod@s! Este es mi primer debate y lo es porque no he visto ninguno parecido. El caso es que estoy planteandome alquilar de sorpresa a mi chico un Hummer para que le recoja el día B y le lleve hasta la finca (creo que flipará por que le...