Madrid, Madrid · Desde Agosto del 2015
Soy muy detallista y no paro de pensar en todas esas pequeñas cosas que hacen una boda única e irrepetible.
- Novia Adicta
- 1.238 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Julio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Nuria
Hace 3606 días
Hola chicas!!! Os enseño el porta alianzas que nos ha hecho la chica de Artesanias martita, es precioso y se adapta exactamente a lo que estábamos buscando, no queríamos el típico cojín y buscábamos algo que pudiésemos encajar con nuestra boda, que...
Hace 3622 días
Chicas!!! No puedo dejar de compartir con vosotras mis zapatos personalizados!!! No me pueden gustar más !!! Me encantan!!!
Hace 3628 días
Buenos días chicas!!! Solo escribo para recomendaros y enseñaros los gemelos tan bonitos de plata que me han hecho en "Imagina tus Joyicas", la chica es un encanto y el trabajo no es solo muy bueno sino que además baratito??. Son de plata y lo que...
Subí una foto en el post de Ana
Hace 3776 días
Hola!!Alguna vez creó haber oído esta costumbre... Por curiosidad, el dar trocitos del vestido de novia a los invitados, tiene algún significado especial?Gracias!
Subí una foto en el post de Aida
Hace 3789 días
Hola buenas noches!!Estamos haciendo para lad invitaciones de boda, como si fueran unos billetes de avion a través de unas plantillas que encontramos en internet. El problema es que ahora necesitamos meter el billete en un sobre parecido al de la...
Hace 3803 días
Hola Chic@s!! Me sumo a la caza del cartel!! Y es porque me parece una gran idea! Además tengo tiempo suficiente e intentare hacerlo internacional...Os pido ayuda!!! Yo puedo hacerlo de Madrid, y si me enviais privado con vuestra frase me pongo a...
Hace 3826 días
Hola!!! de nuevo recurro a vosotr@s para recibir vuestra ayuda. Estoy totalmente estancada con las invitaciones de la boda. Quiero que sean totalmente personales. Como ya sabeis, tengo tres niños, una de tres años y dos de nueve y querría implicarles...