As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Agosto del 2015
- Novia Adicta
- 1.048 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Gabi
Hace 2010 días
Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero si os lo tomáis a modo juego estaré encantada de...
Subí una foto en el post de Noemi
Hace 3346 días
Buenos días chicas!! Como vais? Aun queda para mi boda pero tenemos claro que loa detalles serán de alguna fundación, me gustaría que fueran para la investigación del cáncer, estoy mirando y no lo emcuentro aquí en proveedores y en la pag web de la...
Subí una foto en el post de Septiembre
Hace 3346 días
Estoy rallada con los pendientes, quiero algo sencillo ya que llevare tocado y Nse que me puede pegar y donde comprarlo! Ayuda
Subí una foto en el post de Roxane
Hace 3354 días
Buenos dias chicas, hoy en lugar de aconsejar os pido consejo. Tenia claro q queria mis muñecos de tarta personalizados ya q queremos poner a nuestro perrito y habia pensado de gomaeva pero ahora veo muchas que lo haceis de otros materiales y lo veo...
Subí una foto en el post de Nuar
Hace 3355 días
Hola chicass!! Alguna ha comprado su vestido en luna novias o alma novias?? Me han dicho que son "segundas marcas" de rosa clara y quería saber qué me podíais contar, si tienen buena calidad y qué precios suelen oscilar... Y si vuestro vestido es de...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3421 días
Hola bonitas y bonitos! Tengo una duda enorme, no se que demonios regalarle a los niños de mi boda y es que son todos de 12 años! a ellos les das la tipica bolsa de chuches y se te quedan mirando con una cara... Ayuda por favor, darme ideas!
Subí una foto en el post de Zulima
Hace 3489 días
Hola: Me gustaría que me dierais ideas para decorar los sobres de mis invitaciones son blancos y he estado mirado miles de opciones pero quiero que sean cosas faciles de hacer y que no tenga que invertir mucho dinero. Alguna los habeis...
Subí una foto en el post de Mónica
Hace 3493 días
¡Buenos días parejitas bonitas de bodas.net! Hay amigos fieles que nos acompañarán durante toda su vida. ¿Cómo se llama el tuyo? ¡Por cierto, hoy es el Día de la Mascota, acuérdate de felicitarle!