Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nuar
Novia Adicta Abril 2018 Madrid

Vestido luna novias

Nuar, el 23 de Enero de 2017 a las 21:32 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 29
Hola chicass!! Alguna ha comprado su vestido en luna novias o alma novias?? Me han dicho que son "segundas marcas" de rosa clara y quería saber qué me podíais contar, si tienen buena calidad y qué precios suelen oscilar... Y si vuestro vestido es de allí poder verlo!! Un besito y gracias!!

29 Respuestas

Última actividad por Naiara, el 3 de Diciembre de 2018 a las 19:47
  • Naiara
    Novia Curiosa Octubre 2019 Alicante
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola. Yo me caso con el fiorella de alma novias y me ha costado 380 euros del 2016. Pero a mi me encanta. Vamos que para un día está genial y encima es bonito. Nadie sabrá que temporada es
    • Responder
  • Mia.
    Novia VIP Junio 2019 Murcia
    Mia. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo al final no compré de esos, pero los probé y la calidad y el diseño son espectaculares!
    • Responder
  • Alba
    Súper Novia Mayo 2018 Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa!! Tienes alguna foto con el vestido? Solo encuentro la foto de la modelo Smiley sad
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhhj, yo ne case con el modelo tenaz de luna novias. Maravilloso!de verdad!

    Vestido luna novias - 1
    • Responder
  • Ana
    Novia Adicta Octubre 2016 A Coruña
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si como bien has dicho es una marca de rosa clará, pero los precios están genial y al menos mi vestido si tenía mucha calidad. Me casé con el modelo taranto de 2016. En la foto del catálogo no le hace mucha justicia. Jeje. Para mi precioso

    Vestido luna novias - 1
    • Responder
  • Andrea
    Huesca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas! Yo me caso en Huesca pero lo compre en Zaragoza! Es el mejor vestido!! Jeje
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y una dudita más jajajaja en las tiendas de rosa clara disponen de alma novias y luna novias o hay que ir por separado??? graciasss!!!

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues lo que son las dos esquinas del escote por arriba doblarlas para dentro.. que sea como en pico.. mas abierto pero que no se me va el pecho.. como que se vea mas cuello... que te parece??
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiiiiii !!!! Yo tmb cambiaré el escote. Tenía pensado cerrarlo un poquito... Y tú? Cómo lo vas a dejar???
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Adicta Octubre 2016 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi vestido es luna novias el modelo tesoro 2016 y para mi el mas bonito jajajaja. Desde mi punto de vista su calidad es buena y de precio 1350 euros. Yo estuve en Rosa Clara y no vi diferente calidad de unos a otros. Espero haberte ayudado.

    Vestido luna novias - 1

    Vestido luna novias - 2
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajaja madremia que casualidades!!!la verdad es que es un vestido precioso....pero yo le he hecho unos cambios... en el escote y tal... ya que me gustaba mas... que genial!!sin duda tenemos el vestido mas bonito!!!
    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja habrá que hacer la comunidad del vestido yvette !!!! Pues yo me caso en Zaragoza. Ah!!! La madre de mi pareja es de Ávila!!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madremia el mismo que el miooo!!!jajajajaja donde te casas????
    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Julio 2017 Ávila
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!yo me lo e comprado en luna novias!!!! Te recomiendo 100 por 100 son super bonitos... yo la verdad es que no me fije en la marca pero directamente le vi y sabia que era el.mio y no es caro el mio no llega a los 1000 euros
    • Responder
  • Nuar
    Novia Adicta Abril 2018 Madrid
    Nuar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah si!!!!!! Genial!!! Pero seguro que te quedará de muerrrtee!!! Gracias!!
    • Responder
  • Veronica
    Súper Novia Mayo 2017 Albacete
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de luna novias, y la verdad que comparando con otros vestidos, la calidad es buenísima, llevo una talla 40-42 y me hace un tipazo jejeje, si quieres puedo mandarte foto por privado
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Julio 2017 Navarra
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de Luna 2017! Y me costó 1750 euros. Me probé un montón de vestidos de todas las marcas y al final estaba entre uno de alma y luna, que eran similares. Para mi nada que envidiar a otros
    • Responder
  • Andrea
    Huesca
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapaa! Yo también me caso con el yvette jaja! Oye que sujetador vas a llevar? Me dijeron en la tienda que uno que tuviera la tira de atras muy fina para ponerlo justo detras del lazo de la espalda. Estoy pensando en lo multiposicion.. pero no se..
    • Responder
  • M
    Novia Experta Septiembre 2017 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!!! El mío es de Luna Novia y es el modelo Yurena, nada que envidiar a otros modelos y a la calidad de otras marcas...me probé unos cuantos de Rosa Clará, y supongo que como no eran de mi estilo me horrorizaron a parte de que uno de ellos me pesaba muchisimo!!!

    • Responder
  • Ligita
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Ligita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo!!! El mío es de luna novias! Y estoy encantada!!! El mío me ha costado 900 euros y es modelo yvette. Lo que me enamoró es su tela y la elegancia del vestido, por muy sencillo que es.....A
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jjj te imaginas que fuese el mismo?
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi vestido también es de la Sposa y nos casamos el mismo día!
    • Responder
  • Maria
    Súper Novia Octubre 2017 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de la sposa otra marca de pronovias y para mi es preciosisisimo. Lo he visto similar en página de pronovias muchísimo más caro. A mi me sale por 1400 de la colección 2017
    • Responder
  • Mihaela
    Novia VIP Mayo 2017 Hessen
    Mihaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo el vestido de Luna Novias y es maravilloso. Lo mejor es el precio jejejeLa calidad muy buenaEstoy superficie contenta con el vestido
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Julio 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mio es de aire segunda marca de rosa clara y tiene vestidos super bonitos yo me e cojido el modrlo magda del 2016 ! Y cuesta 1800€
    • Responder
  • M
    Novio Máster Julio 2015 Alicante
    Maricarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna novias oscila entre 800 y 1.700 aprox y aire van de 1.200 a 2.200. Las dos son marcas de Rosa Clara. A ver si se nota la diferencia en los acabados y en los tejidos. Pero para quien entienda del tema. El mikado de Rosa Clara es de seda natural 100% y el de segunda marca es mezcla. Pero a la vista no se aprecia la diferencia.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Julio 2017 Barcelona
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapii!!! El día que fui a por mi vestido me probé de diferentes marcas (lo que ponía en la etiqueta), Luna novias, Rosa clara , Aire Barcelona y alguna más! Cuando encontré el mío lo reserve de inmediato. Cuando me dirigí a la caja pregunté por curiosidad que diseñador había elegido ( puesto que no vi diferencias entre la calidad de los vestidos y me había probado más de 10 vestidos) ! Para mi sorpresa era uno de Luna Novias, el modelo Talavera! Decirte que estoy encantada! El precio unos 1200 € (oferta puesto que valía 1500€) y la calidad genial, no tiene nada que envidiar con otras marcas del mismo estilo y precio! Si lo buscas es de la colección 2016 aunque por foto no parece ni mi vestido, es mil veces más bonito en persona! Yo estoy contenta y satisfecha con mi elección! Es una segunda marca pero yo no fui capaz de distinguir la calidad respecto de la marca principal. Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • Oreves
    Top de las Novias Junio 2017 Sevilla
    Oreves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Si que son segundas marcas. Yo conozco los precios de la sposa y st Patrick que son segundas marcas de pronovias y a mi me ha salido el mio de la sposa por 1500 pero en pronovias parecido eran 2200. Un beso!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración