Ir al contenido principal
Ana
Ana

As Pontes De Garcia Rodriguez, A Coruña · Desde Agosto del 2015

Felizmente casados 🎉

22 de Octubre de 2016

2769días 9hrs
Hermione
Primer embarazo muy buscado, cuánto costó el segundo?
Hermione, El 31 de Mayo de 2022 a las 18:07

Hola chicas, Quedarme embarazada de mi hija me costó 18 meses. Después de dar a luz he estado 16 meses sin regla por la lactancia y en cuanto me bajó la regla estamos buscando el segundo embarazo....

Sandra, martes 12-Mar-24 1.138 11
Anna
Futuras mamás Mayo 2021🤰♥️
Anna, El 26 de Agosto de 2020 a las 14:52

Hola a todas!!! Me hace especial ilusión abrir este grupo de futuras mamis, creo que no había ninguno abierto. Mayo va a ser un mes súper especial para todas nosotras!! Abro el debate con el objetivo...

PAULA, miércoles 15-Sep-21 2.691 35
G
Ayuda con método ramzi: niño o niña?
Gabi, El 22 de Diciembre de 2016 a las 12:43

Hola chicas!! Me he decidido a abrir este debate porque veo que muchas os acercáis a mamis julio a preguntarme por el sexo. No soy gine ni nada de eso, eh? Y os aviso de que hay margen de error, pero...

Anna, viernes 26-Ago-22 10.915 60
Yeyi
Buscadoras Septiembre 2020. 💕
Yeyi, El 13 de Agosto de 2020 a las 19:08

Hola chicas! Después de mucho pensarlo me he decidido a abrir este debate. Hace 4 años empecé en este magnifico foro para preparar mi boda y después pasé a esta parte y participé durante un año en...

Carmen, lunes 5-Oct-20 5.902 37
Laura
Maquillaje aerografo
Laura, El 20 de Julio de 2017 a las 21:10

Hola xicas! Me hice hace poco la prueba de maquillaje y me la hicieron con aerografo! Sali super contenta pero al rato me empezaron a salir manchas por la cara. La chica me ha hecho dos pruebas mas y...

Maria, jueves 20-Jul-17 5
Maria
Programa casamos tvg
Maria, El 24 de Febrero de 2017 a las 22:09

Hola!! A algun@ de Coruña os han llamado para participar en el programa de Casamos. A historia de amor de...?

Ana, lunes 29-May-17 25
Estefanía
Fabuloso nuestro viajazo nueva york + rivera maya
Estefanía, El 23 de Mayo de 2017 a las 13:35

Hola.....Ya estamos de vuelta....una pasada el combinado del viaje....súper bien os lo recomiendo 100% hemos conocido a muchas parejas y nos lo hemos pasado bomba...estuvimos 15 días.Estuvimos en Ny...

Brideav, miércoles 24-May-17 39
Anna
Prueba de peinado y maquillaje
Anna, El 24 de Mayo de 2017 a las 10:07

Hola guap@s!Hace unos dias tuve la prueba del peinado y maquillaje y me encanta como quedó Mi vestido (y boda) es muy de princesa, asi que queria algo muy elegante. Las pestañas postizas para la boda...

Cristinapinto20, jueves 1-Jun-17 55
Chave86
¿alguna de vosotras se pisaba el vestido el día de la boda???
Chave86, El 21 de Mayo de 2017 a las 23:12

Igual es una pregunta tonta, pero a mí me pasó... O no me lo midieron bien, o no sé qué pasó, porque los zapatos que usé en la boda fueron los que me puse en las pruebas...

Patricia, jueves 25-May-17 81
Samuel
Opiniones sobre mi traje gracias
Samuel, El 17 de Mayo de 2017 a las 01:36

Soy un chico y me caso con mi novio soy una persona imaginativa y creativa y muy fan del mundo del espectáculo cuando empezamos con este tema de la boda siempre tuve claro lo que no me quería poner y...

Ana, miércoles 17-May-17 82
Sheila
Mis muñecos de la tarta 😍
Sheila, El 17 de Mayo de 2017 a las 12:33

Buenos días chicas ! Esta mañana me han llegado los muñecos de la tarta y me encantan! Los encarge a Lulú arte. Os dejo una foto a ver que os parece , por su puesto no podían faltar nuestros tres...

Laura, domingo 21-May-17 33
Novia
Pulseras aecc. sinceridad, por favor.
Novia, El 13 de Mayo de 2017 a las 03:56

Hola chicos, os escribo desvelada porque, aunque teníamos bastante claro que nuestro detalle principal iba a ser la pulsera de la AECC para todos, hoy mi suegro nos ha dicho que no ve que sea un...

🌸 - 🌸, viernes 15-Sep-17 251
Mariaje
Comprar magnifica lulú
Mariaje, El 27 de Abril de 2017 a las 13:45

Buenos días chic@s!! OS cuento,me he enamorado de unos vestidos para mis niñas de arras y alianzas. El problema, es que no es una franquicia y una de mis niñas viene de A Coruña, y me gustaría saber...

Ana, miércoles 10-May-17 4
Chave86
Nuestra boda!!!
Chave86, El 3 de Mayo de 2017 a las 13:12

Hola a tod@s!! Aqui os traigo un adelanto de las fotos que nos hicieron en la boda, salió todo ESPECTACULAR!!! Hubo algún fallo, pero se solucionó. Os dejo unas fotitos

Chave86, martes 9-May-17 84
Laura
Pizarras enrollables!
Laura, El 25 de Abril de 2017 a las 00:44

Ya tenemos aqui las pizarras enrollables para los 3 niños mas chiquitos de la boda, son una pasada a que si??? He de agradecerselo a la gran artesana de Las cosinas de Moni. Me e enamorado!!! pizarras...

Laura, jueves 27-Abr-17 21
M
Cortar la liga y corbata para regalarla
Martaest147, El 15 de Abril de 2017 a las 16:27

Buenas, alguna habia oido hablar de que en las bodas se cortan tanto la liga de la bovia como la corbata del novio y se reparte a cambio de la voluntad de los invitados, se supone que da buena suerte....

Amaia, lunes 17-Abr-17 44
M
No a los blanqueamientos dentales
Mandarina, El 11 de Abril de 2017 a las 10:21

Buenos dias, no paro de leer mensajes sobre los blanqueamientos dentales. La única ventaja que tiene un blanqueamiento es que quedan los dientes como perlas. Pero, os explicaron bien las desventajas?...

Vanessa, miércoles 19-Abr-17 62
Laura
Bata de novia
Laura, El 11 de Abril de 2017 a las 00:43

Holaa me ha regalado una amiga esta bata a ver q os parece ,, para el momento maquilladora y peluquero ,,,

Sonia, viernes 21-Abr-17 97
Miry
Regalo para mi chico
Miry, El 28 de Marzo de 2017 a las 15:25

Hola chicas! A ver si me podeis ayudar, en mayo es elCumple de mi chico y habia pensado regalarle algo para que pueda usar en la luna de miel, nos vamos a ny y crucero por cuba y bahamas, vosotras que...

Lanovia, martes 28-Mar-17 6
Ángela
Muñecos solidarios
Ángela, El 23 de Marzo de 2017 a las 23:58

Hola a tod@s, como detalle hemos donado el dinero a la asociación española contra el cáncer y vamos a dar unas pulseras( rosa y verde).Para los niños hemos pensado regalar los muñecos solidarios del...

Ángela, sábado 25-Mar-17 17
Alba
¿Capaz o incapaz de esta lencería?
Alba, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

Hola, holita a todos!!!! En la peli 'Quiéreme si te atreves' juegan al Capaz o Incapaz, y hoy te ponemos a prueba a ti. Esta lencería: ¿Capaz o incapaz de llevarla el día de la boda? ¿Te gusta? ***...

Alba, miércoles 18-Abr-18 2.161
Anna
¿Capaz o incapaz de esta tarta?
Anna, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:13

¡Buenos y felices días! En el momento de los postres también puedes dejar entrever mucho sobre tu personalidad y gustos. Dinos: ¿Capaz o incapaz de esta tarta en la boda? *** Sigue aquí >>...

Patricia, martes 17-Abr-18 2.120
Mónica
¿Capaz o incapaz de esta manicura?
Mónica, El 20 de Marzo de 2017 a las 10:14

¡Hola guapuras! Seguro que eres capaz de muchas, muchas cosas, pero... ¿Serías capaz o incapaz de llevar esta manicura en tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Capaz o incapaz de este baile?

Patricia, martes 17-Abr-18 2.191
Marta
Kiko e irene, segundo vestido
Marta, El 19 de Octubre de 2016 a las 19:30

Buenas chicas, hoy han salido las fotos de la fiesta de la boda de esta pareja y ella, como parece que está de moda entre famosos, se cambió de vestido, qué os parece?? A mí la verdad es que me ha...

Graci, lunes 1-Abr-19 52
Elena
Color nude en la realeza
Elena, El 1 de Marzo de 2017 a las 13:24

Buenos días chic@s!! Empezamos mes!! Se acerca el buen tiempo y este mes daremos la bienvenida a la primavera!! A continuación os traigo ideas de invitadas "reales" en color nude. El color nude.. ese...

Graci, lunes 1-Abr-19 36
Anna
¡Amor por las trenzas!
Anna, El 17 de Marzo de 2017 a las 11:05

Preciosas!!! ^^ ¿Necesitas ideas para el peinado de tu boda? Hoy te traigo 10 ideas de peinados de novia con trenzas para darle un toque original, fresco y con personalidad. ¿Qué peinado es tu...

Nadia, jueves 23-Mar-17 11
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este color!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Buenasss novias!! Y llegamos al final de este Yo nunca, nunca dandole paso a nuestro nominado final: El Color!! ¿Cuál es el color de novia que nunca, nunca llevarías? 1. El amarillo 2. El azul 3. El...

Mercedes, jueves 11-May-17 1.170
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría estas alianzas!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas míaaaaaaas! Dicen que "Nunca digas nunca", pero es que hay cosas que de verdad nunca, nunca haríamos; ¡esto es así! jaja Así a que ahora dinos: ¿cuál de estás alianzas nunca te pondrías?...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.200
Nati
Yo nunca, nunca llevaría este tocado!
Nati, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola bellas!!! ¿Os estáis divirtiendo con el jueguito del Yo nunca, nunca de la semana? Es el turno de los tocados ¿Cuál no llevarías nunca nunca en tu gran día? 1. 2. 3. 4. 5. *** Sigue aquí >>...

Mercedes, sábado 13-May-17 1.180
Anna
Yo nunca, nunca llevaría estos pendientes!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas!!!! Los pendientes dan el toque de brillo final a nuestro look de novia así que en el 'Yo nunca, nunca' de la Comu esta categoría no podía faltar. ¿Qué pendientes no llevarías ni loca en...

Nélida, jueves 11-May-17 1.244
Mónica
Yo nunca, nunca llevaría esta lencería!
Mónica, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

¡Buenos días preciosas! ¿Qué sería de un juego de "Yo nunca, nunca", sin una pregunta un poco... etm, etm,... picantona Así que ahora te toca "mojarte" y decir: ¿Cuál de estos 5 conjuntos de lencería...

Sandra, jueves 11-May-17 1.194
Anna
Yo nunca, nunca llevaría esta manicura!
Anna, El 4 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola a todas las novias!!! El juego del 'Yo nunca, nunca' está muuuuy interesante. ¿Sigues votando? Es el turno de la manicura. Dinos: Yo nunca, nunca llevaría esta manicura. Elige la que NO te...

Irene, jueves 29-Jun-17 1.251

Grupos generales

Inspiración