Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2010
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Marina
Hace 5049 días
Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates & Clip Art – Martha Stewart Weddings en este link...
Subí una foto en el post de Hadagram
Hace 5148 días
ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate seguro.
Subí una foto en el post de *estrellita*
Hace 5148 días
es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas las tarjetas que haveis ido realizando y ideas..
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5267 días
Hola, queria decorar la piscina de la finca donde me caso, pero no se me ocurre nada!! Tenia pensado algo flotante, pero me gustaria hacer algo de manualidades... bueno nose, si se os ocurre algo se agradece!! pd: el presupuesto es minimo!! jejeje...
Subí una foto en el post de Elena Ramos
Hace 5268 días
hola chicas!! ya veo que eso de las manualidades lo llevais genial, a mi no me gustan las flores asi que tengo que pensar en que voy a poner en el centro de mesa, algo chulo y diferente. me podeis ayudar??? muchos besitos a todas!!!
Subí una foto en el post de Sarah
Hace 5303 días
Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver con estas. Mi msn es musakkka@hotmail.com Una duda...
Subí una foto en el post de Carmen
Hace 5340 días
Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos
Subí una foto en el post de Aura
Hace 5347 días
Chicas.se que igual esto no es exactamente para esto pero necsito vuestra ayuda...que me estoy volviendo loca... Quiero hacerle a mi padre una plaquita con ua foto de los dos y donde las he visto que me gustan el grabado que hacen es bajo relieve,con...
Subí una foto en el post de Ana Maria
Hace 5357 días
Hola amigas, yo no se si es por el estress o porque me han quitado un poco la ilusion por la boda que no se me ocurre nada y eso que yo tengo mucha imaginacion, pues nada que estoy vacia. Necesito ideas para adornar un poco mi habitacion Para adornar...
Subí una foto en el post de Marta
Hace 5402 días
Hola a tod@s, estoy empezando amirar mis zapatitos. Los estoy buscando tipo cuña en color rojo pero que sean de piel (NO DE TELA), y la verdad que no encuentro!! Si veis algunos que cumplan estas condiciones, me podriais avisar en que tienda...