Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde Diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

4371días 11hrs
Marina
Photocall casero
Marina, El 16 de Febrero de 2011 a las 18:00

Hola!! como sé q a muchas os encanta la idea de hacer un photocall hoy os traigo uno muuuy facilito de hacer y sobre todo económico!!! Read more at Marthastewartweddings.com: Wedding Templates &...

Gema, viernes 4-Ene-19 570
Beatriz
Chicas mañana me caso!!!
Beatriz, El 15 de Junio de 2012 a las 07:46

Vaya nervios que tengo acumulado, lo que peor llevo es que dan mal tiempo, es la primera vez que os lo digo no? jajaja. Buenos pues más o menos tenemos todo preparado los trajes, los proveedores, le...

Babylore, viernes 22-Jun-12 64
Marta
Catering
Marta, El 22 de Junio de 2011 a las 20:24

Hola, alguien conoce el catring "Events Balears". Es que estoy entre este catering que me ofrece un menu abundante u otro que me ofrecen de "Tot a punt" que este ultimo creo k trabajan bastante bien....

Marta, viernes 18-May-12 31
P
¿cual de estas telas?
Plata, El 6 de Mayo de 2012 a las 21:17

Hola chicas, vereis le dije a mi novio de ir a Ikea algún sabado para comprar las telas del phothocall. Y me dijo que el ni loco se iba a Ikea un sabado.Hablando por telefono con mi hermana me ha dico...

Patty, miércoles 23-May-12 60
Hadagram
Manualidades
Hadagram, El 6 de Mayo de 2010 a las 23:59

Ya que estamos tan creativas,,, que el personal comience a subir fotos de las cositas que ha ido haciendo para la boda,, y asi las demas tomamos ideas. Susana, hija, tú llenaras medio debate...

Marta, sábado 19-Sep-20 6.037 22
Carmen
Mis zapatos de novia tuneados
Carmen, El 21 de Marzo de 2012 a las 17:19

Buenas¡¡¡¡ Pues os cuento por encima, siempre estoy leyendo los foros (soy una super enganchada), y leyendo ví lo que las chicas hacían con sus zapatos... aquí os dejo una muestra de como han quedado...

Marieta, viernes 13-Feb-15 53
*estrellita*
Tutorial: camaras desechables
*estrellita*, El 7 de Octubre de 2011 a las 01:18

Es una Idea que seimpre suele salir.. la de comprar camara desechables, para colocar en las mesas de los invitados y asi luego tener fotos divertidas que ellos mismos han realizado.. Dejo aki todas...

Mirian, martes 10-Jun-14 76
Marta
Decoracion piscina y jardin
Marta, El 26 de Noviembre de 2011 a las 23:07

Hola, queria decorar la piscina de la finca donde me caso, pero no se me ocurre nada!! Tenia pensado algo flotante, pero me gustaria hacer algo de manualidades... bueno nose, si se os ocurre algo se...

Nati y Miki, domingo 7-Sep-14 24
Marta
Mis servilleteros con nombres para la boda
Marta, El 11 de Febrero de 2012 a las 02:37

Bueno chic@s aqui os dejo los servilleteros que estamos haciendo para marcar los sitios a ver que os parecen!!!

Lydia, jueves 16-Feb-12 15
Patricia
Mi mala experiencia con novodistribuciones
Patricia, El 1 de Febrero de 2012 a las 21:39

Hola, os cuento mi mala experiencia con esta empresa os voy a contar lo que a mi me ha sucedido , a algunas personas les habrá ido bien, con esta empresa pero a mi no, por motivos de no disponer de...

Maria, miércoles 17-Jul-13 53
Teresa
Invitaciones de boda low cost en islas baleares
Teresa, El 9 de Abril de 2009 a las 12:00

Bueno chicas, como a todas nos procupa hacer frente a los gastos de la boda, que tal si hacemos una recopilación de webs de invitaciones de boda baratitas???? empiezo yo: www.vistaprint.es...

Inmaculada, domingo 19-May-13 8
Eva
Números para las mesas
Eva , El 29 de Noviembre de 2011 a las 20:08

Hola chicas, necesito vuestra ayuda, he hablado con el restaurante y me dejan hacer mis propios cartelitos para enumerar las mesas, porque los que tienen eran muy simples y no me gustaban. Sé que hay...

Puri, lunes 10-Feb-14 30
Elena Ramos
Centros de mesa
Elena Ramos, El 25 de Noviembre de 2011 a las 16:27

Hola chicas!! ya veo que eso de las manualidades lo llevais genial, a mi no me gustan las flores asi que tengo que pensar en que voy a poner en el centro de mesa, algo chulo y diferente. me podeis...

Mycutebride, jueves 8-Dic-11 11
Margarita
Otra alternativa para hacer tu propia decoración: esferas de hilo
Margarita, El 26 de Noviembre de 2011 a las 13:52

Hola chicas!!!! aqui os dejo otro tutorial de otra cosita que haré yo para decorar mi boda!!! aunque yo en vez de con hilos lo haré con tapetes de crochet que yo hago (cuando tenga alguno terminado...

Chiki, martes 13-May-14 14
N
Cintas personalizadas
Nena.., El 16 de Noviembre de 2011 a las 22:00

Chicas ando buscando cintas personalizadas para usarlas para cerrar los saquitos del arroz, como pulserita de recordatorio de la boda..., sabeis de algún sitio en Sevilla que las hagan o alguna web de...

...................., jueves 17-Nov-11 8
Marta
Web donde habeis comprado
Marta, El 15 de Noviembre de 2011 a las 22:11

Hola a tod@s, estoy mirando para comprar por internet unas cuantas cosas: detallitos invitados, tonterias varias, etc. He visto muchas webs que sugeris, pero esto de la compra por internet a veces nos...

---------, jueves 17-Nov-11 10
Míriam
Mi ranitaaa para los peques!!
Míriam, El 15 de Noviembre de 2011 a las 18:46

Hola chicas, hace un par de meses cogí una muy buena idea de hacer estas ranitas para los más peques... pues bueno... el resultado lo podéis ver.. creo que quedan muy bonitas... no se aprecia mucho...

Míriam, martes 21-May-13 40
Marta
Zapatos rojos
Marta, El 15 de Julio de 2011 a las 10:43

Hola a tod@s, estoy empezando amirar mis zapatitos. Los estoy buscando tipo cuña en color rojo pero que sean de piel (NO DE TELA), y la verdad que no encuentro!! Si veis algunos que cumplan...

Susana, jueves 19-Mar-15 10
Sand
Tutorial biberon de pañales (paso a paso)
Sand , El 29 de Octubre de 2011 a las 19:03

Materiales: - paquete de pañales - un rollo de papel celofan - 4 bandejas para tartas - 3 rollos de cocina (solo el cartoncillo) - cinta adesiva doble cara - 5 globos azules y uno dorado - hilo de...

Conchi, viernes 20-Jul-12 43
S
Plantilla de mariposas
Sarah, El 17 de Agosto de 2011 a las 12:39

Hola chicas! alquna me podría pasar la platilla de estas mariposas esk desde k las vi me enamoré de ellas y no las encuentro por ningun lado, hice unas muy paceridas pero nada que ver...

Jone, miércoles 2-Sep-15 257
Su2010
Elegantes invitaciones artesanales
Su2010, El 29 de Julio de 2011 a las 11:58

Por último, elige donde colocaras la puntilla. Aplica pegamento sobre la cartulina y pega la puntilla. Con la tijera recorta los borde parejos para emprolijar. Materiales: Puntilla o tul bordado...

Boho-Romantic Braid, martes 9-Jun-15 72
L
Tutoriales: cajitas y envoltorios
Lidia, El 30 de Septiembre de 2011 a las 16:19

Hola chicas, con el fin de tener todas a mano los diferentes recursos de manualidades, pues aki os animo air poniendo todos los tipos de emboltorios para diferentes regalitos y como se hacen asi como...

Cenicienta, domingo 9-Nov-14 72
*estrellita*
Tutorial: tarjetas-etiquetas para regalos
*estrellita*, El 30 de Septiembre de 2011 a las 14:07

Como he visto que hay varios debates pidiendo ayuda para crear las etiquetas o para que os pasen las plantillas... He creado una cuenta para compartir archivos... y así que os podáis descargar las...

Olga, domingo 24-Mar-19 438
Draliri
Flores de arroz
Draliri, El 15 de Agosto de 2011 a las 00:42

Hola chicas, Se que este debate estaba abierto, porque de hecho, la idea la saqué de él, pero he sido incapaz de encontrarlo, así que abro uno nuevo para enseñaros el...

Paola, sábado 4-Jul-15 34
C
Haz tu propio confetti !!!!
Carmen, El 12 de Septiembre de 2011 a las 22:07

Despues de mucho buscar, por fin encontre las "maquinitas " para hacer figuritas en papel y asi aprovechar todo el papel de recorte de las mariposas marcasitios Aqui os dejo una fotillo besos ...

Nuria, lunes 20-Ene-14 23
Aura
Ayuda s.o.s
Aura, El 2 de Septiembre de 2011 a las 03:17

Chicas.se que igual esto no es exactamente para esto pero necsito vuestra ayuda...que me estoy volviendo loca... Quiero hacerle a mi padre una plaquita con ua foto de los dos y donde las he visto que...

Marta, jueves 8-Sep-11 11
L
Entretener a los peques
Lorena, El 23 de Agosto de 2011 a las 22:08

Hola a tod@s, mi nombre es Lorena, me caso el dia 10 de septiembre y habiamos pensado en hacer algo pa entretener a los mas peques, lo que pasa es que los niños que vienen tienen edades muy...

Liliana, viernes 9-Sep-11 22
Ana Maria
Necesito ideas urgentemente
Ana Maria, El 27 de Agosto de 2011 a las 14:21

Hola amigas, yo no se si es por el estress o porque me han quitado un poco la ilusion por la boda que no se me ocurre nada y eso que yo tengo mucha imaginacion, pues nada que estoy vacia. Necesito...

Marta, lunes 29-Ago-11 9
Ana
Tarta de pañales
Ana , El 29 de Agosto de 2011 a las 10:31

El material quenecesitamos es: - Una bandeja de carton con blonda (de las que utilizamos para biscochos, cocas, etc) - 1 carton del rollo de cocina. - Pañales - lazo - los detalles que se quieran...

Alicia, sábado 2-Nov-13 31
N
La tarta de chuches!!!
Noemí, El 25 de Agosto de 2011 a las 01:45

Ahora mismo la hemos terminado entre mi chico y yo, hemos tardado como 3 horas en hacerla, a ver que os parece.

Noemí, viernes 14-Oct-11 40

Grupos generales

Inspiración