Ir al contenido principal
Marta
Marta

Palma De Mallorca, Islas Baleares · Desde diciembre del 2010

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2012

5059días 1hrs

Nayra comentó en mi muro:

Hace 5337 días

muchas gracias por mandarme el link los buscae porqu me interesa para ponerlos por las mesas de los invitados muchiiiiisiiimas gracias

Aura comentó en mi muro:

Hace 5338 días

ya note molestes cariño. ya lo hice!! : )

Aura comentó en mi muro:

Hace 5347 días

Gracias guapa por tu ayuda.!!

Ana Maria comentó en mi muro:

Hace 5353 días

Ufff estoy atacada!!!! esta semana iré viendo cosillas, ya os las pongo! El domingo o el lunes pondré fotos de mi vestido, mis zapatos y los complementos. ESTOY AGOBIADISIMA!!!!!!!!!!

Marta comentó en mi muro:

Hace 5353 días

Ya tengo mis invitaciones casi listas!!!!

Hace 5357 días

Es que creo que me pusiste un mensaje diciendote que te casabas en septiembre de este año, no se, lo leeria yo mal. Yo estoy desquiciada, quiero que sea el 17 septiembre ya y pasar de todo, la gente dice que ese es mi gran dia, y todas esas cosas y la verdad es que no estoy nada ilusionada por la boda y toda la culpa la tienen los amigos de mi novio, mi novio está de bajon de ver que ellos se están portando mal y a mi me da el bajon de ver que él está malllllllllll. Asi que por eso estoy tan puffffff.

Hace 5358 días

uy pues tienes que cambiar la fecha de la boda, no coincide con tu perfil. Pues amigos de mi novio que son unos gili..... y quieren que él no se case conmigo y cosas asi. Tia hoy tengo que estar en blanco porque no me imagino lo que me has dicho de la decoracion. Un besito y cualquier idea es bien aceptada.

Grupos generales

Inspiración