Zamora, Zamora · Desde Agosto del 2015
- Novia Curiosa
- 111 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3714 díasHola a todas!! Me gustaría conocer alguna recomendación de grupos de jazz que alguna hayaís contratado o sepáis que funcionan fenomenal para el momento del cóctel. Nos gustaria que fuese divertida, que anime a la gente ya desdes ese momento del...
Creé un post
Hace 3755 díasAlguien me puede comentar como es ...alguna foto y si alguien tiene un dossier de los precios en esta finca en zamora . gracias
Creé un post
Hace 3801 díasHola buenas queria alquilar un coche para el dia de la boda y estoy un poco perdida sabeis alguna empresa zamora y precio sobre todo... gracias
Creé un post
Hace 3808 díasBuenas!! estaba pensando en hacer una suelta de globos a la salida de la iglesia y me gustaria saber si alguien conoce alguna empresa en zamora que lo lleve a cabo y sobre todo si sabeis mas o menos cuanto saldria....Alguien lo ha hecho en su boda ,...
Creé un post
Hace 3853 díasHola me gustaria saber si alguien va a hacer una preboda para que se conozca todo la gente de la boda en zamora y donde la vais a hacer en el caso afirmativo... presupuestos y vais a dar ticket o como la vais a hacer
Creé un post
Hace 3853 díasAlguien se casa el 23 de julio!!!! yo me caso en la catedral a las19:00 es para compartir opiniones.. y saber si alguien se casa por la mañana o tarde antes para tema flores que nos puede salir mas barato....