Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Subí una foto en el post de Noelia
Hace 918 días
Hola a tod@s… hace unos meses os puse unas fotos de unas copas que estaba haciendo para los siguientes… y os comenté que cuando las tuviera acabadas, os las subiría. Así es como las voy a entregar y en la parte de arriba para identificarlas, he...
Hace 1012 días
Hola a tod@s!! Los que os habéis casado o lo vais a hacer … tenéis pensado poner algún kit de “supervivencia “ para el baño? Si es así , que habéis puesto ? Un saludo
Hace 1059 días
Hola a tod@s!!! Estoy haciendo estas copas para mis amigos , que son los siguientes en casarse. Que os parece ? El lazo lo veis adecuado o más pequeño ? Y el color del lazo ? Ahora haré los de los hombres… ya lo colgaré y a ver qué os parece. Un...
Hace 1330 días
Hola a tod@s!! Estoy escogiendo ya los regalos especiales y nuestros testigos son mis mejores amigos , que a su vez son pareja ( gays) . El caso es que mi mejor amigo me ha dejado caer que quiere ser el siguiente en casarse. Quiero hacerle un regalo...
Hace 1335 días
Holaaaaaa a to@ssss! Estaba mirando todos los post para coger ideas, y vi una chica que colgó un regalo que le iba a hacer a su hermano en un cuadro . No se si puedo subir la foto, pero me gustaría saber si alguien ha podido conseguir la plantilla,....