Barcelona, Barcelona · Desde Julio del 2022
- Novia Habitual
- 437 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2023
Mi muro
Creé un post
Hace 912 díasHola a tod@s, quería preguntaros … qué canción habéis puesto a las personas que les habéis entregado los muñecos de la tarta ? Un saludo
Creé un post
Hace 918 díasHola a tod@s… hace unos meses os puse unas fotos de unas copas que estaba haciendo para los siguientes… y os comenté que cuando las tuviera acabadas, os las subiría. Así es como las voy a entregar y en la parte de arriba para identificarlas, he...
Creé un post
Hace 918 díasHola a tod@s!! Mis primas son mis damas de honor y no pueden ser más diferentes.. que puedo regalarles ? Que les habéis regalado a las vuestras ? Muchas gracias
Creé un post
Hace 1002 díasHola tod@s , nos quedan 3 meses y desde el primer día estoy pensando que regalarle a los padres . Las madres ya las tengo apañadas , pero tanto mi padre como mi suegro son bastante diferentes y quería regalarle lo mismo a los dos. Que habéis regalado...
Creé un post
Hace 1013 díasHola a tod@s!! Los que os habéis casado o lo vais a hacer … tenéis pensado poner algún kit de “supervivencia “ para el baño? Si es así , que habéis puesto ? Un saludo
Creé una encuesta
Hace 1039 díasHola a tod@s!!! Cada día me gusta más una de estas dos ideas para la hora de los postres y el café . Y el caso es que no se cual de los dos elegir . Se que hay much@s de vosotros que habéis o vais a hacer este tipo de juegos, y me gustaría saber que...
Creé un post
Hace 1059 díasHola a tod@s!!! Estoy haciendo estas copas para mis amigos , que son los siguientes en casarse. Que os parece ? El lazo lo veis adecuado o más pequeño ? Y el color del lazo ? Ahora haré los de los hombres… ya lo colgaré y a ver qué os parece. Un...
Creé un post
Hace 1138 díasHola a tod@s!! El caso es que querría saber si me podéis ayudar … Quiero regalarles a mi padre y a mi suegro algo especial ( así como ya se lo hago a mi madre y a mi suegra) pero no acabo de dar con el que!! A mi padre sí que le gusta el vino , etc.....
Creé un post
Hace 1195 díasHola a tod@s!!! Alguien que se haya casado en Masia CanMauri de Polinyà que me pueda explicar como ha sido la prueba del menú y si tuvo dificultades a la hora de concretar el día y la hora para las pruebas?
Creé un post
Hace 1290 díasHola a tod@s!! Estoy buscando algún buen servicio de maquillaje y peluquería a Domicilio en Barcelona !! Alguna que tenga experiencia por la zona y que me pueda recomendar ? Un saludo !!
Creé un post
Hace 1327 díasHola a tod@s! Esta semana he solicitado por visita 15 boletos y no me aparecen en ningún sitio . De hecho , me han desaparecido y me dice que no he solicitado ningún boleto para esta edición , cuando ya tenía concedidos 10 por visita , y estos...
Creé una encuesta
Hace 1328 díasHolaaaa a tod@s!! Estaba pensado ….. nos entran los postres (pastel) en el menú que hemos contratado , pero son individuales y a mi me hace gracia un pastel de esos chulis tipo americanos!! He visto que valen una pasta y además, si me las tartas...
Creé un post
Hace 1330 díasHolaaaa!! Estaba mirando ideas para hacer más ameno el momento de entra de regalos ( ya que vamos a ir uno a uno a entregar el detalle de boda , como se hacía antiguamente ) y hemos visto que había parejas que en su boda hacían sorteos , rascas ,...
Creé un post
Hace 1330 díasHola a tod@s!! Estoy escogiendo ya los regalos especiales y nuestros testigos son mis mejores amigos , que a su vez son pareja ( gays) . El caso es que mi mejor amigo me ha dejado caer que quiere ser el siguiente en casarse. Quiero hacerle un regalo...
Creé un post
Hace 1335 díasHolaaaaaa a to@ssss! Estaba mirando todos los post para coger ideas, y vi una chica que colgó un regalo que le iba a hacer a su hermano en un cuadro . No se si puedo subir la foto, pero me gustaría saber si alguien ha podido conseguir la plantilla,....
Creé una encuesta
Hace 1377 díasOs parece que es más fácil seleccionar detalles para las mujeres que para los hombres ? Que habéis escogido vosotras para regalar a los hombre ? Os leo en los comentarios !! 😘