Madrid, Madrid · Desde Julio del 2022
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Septiembre de 2023
Mi muro
Participé en la encuesta de Sara
Hace 1295 díasHe votado una encuesta
Hace 1295 díasHola comunidad!! 🥰 Nosotros nos casamos este diciembre y.. aún no tenemos viaje! La verdad es que vamos perdidos porque es la primera vez que iríamos.Nos encanta hacer actividades, visitar y estar arriba y abajo, pero también queremos descansar y...
Participé en la encuesta de Lydia
Hace 1317 díasHe votado una encuesta
Hace 1317 díasTengo un dilema con el tema de las alianzas. Nosotros no solemos nunca llevar nada de joyas y si yo llevo algo siempre es de plata. Ahora con el tema de las alianzas tenemos un problema porque mi pareja es más tradicional y dice que las alianzas...
Participé en la encuesta de Cintia
Hace 1317 díasHe visto este ramo por internet y me he enamorado... Pero como he visto muy pocos así, no sé si arriesgarme .. ¿Vosotros como lo veis? ¿Os gusta?
Participé en la encuesta de Laura
Hace 1317 días¡Hola novios! Hoy os traigo una idea muy chula para personalizar vuestro look y darle un toque original 😎 Y es la de añadirle un adorno floral a la solapa izquierda de la americana de vuestro traje 😍 Además, en muchos casos se trata de una réplica...
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 1317 días¡Hola bonit@s! ¿Ya has empezado a buscar ideas e inspiración para tu vestido de novia? Cuéntame, ¿cómo te gustaría que fuera? ¿Con o sin mangas? 😊 ¡Os leooo!
Participé en la encuesta de Carmen
Hace 1317 días¡Hola!Estamos dándole vueltas al tema y no sabemos qué hacer. Pensamos en hacerlas nosotros y enviarlas por internet y así ahorrarnos dinero y tiempo. ¿Qué opináis? ¡Gracias!
He votado una encuesta
Hace 1317 díasEn 15 días tengo la sesión de fotos postboda y no se si peinarme y maquillarme yo o ir de nuevo a la peluquería. Como lo habéis hecho o pensáis hacerlo?
He votado una encuesta
Hace 1317 díasHola chic@s.Estamos barajando varias opciones de viaje de novi@s, pero de momento no hemos conseguido sacar nada en claro… Nos gusta la costa oeste de EEUU pero sin abusar de parques nacionales y por otro lado, necesitamos terminar en algún sitio de...
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1317 días¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha o todavía pendiente? 🤔 ¡Cuéntanos en comentarios...