Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015
Soy de Málaga y ahora resido en Irlanda tenemos previsto casarnos para el 2017. Tenemos muchísima ilusión y esta página nos esta dando muchas ideas.
- Novia Curiosa
- 83 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3200 díasHola chic@s , nosotros somos de Malaga y en el banquete tenemos pensado repartir biznagas a las mujeres . Me han dicho que la musica que se suele poner son las malagueñas, pero a nosotros no nos gusta. Necesitamos ideas 😂 , gracias de antemano
Creé un post
Hace 3282 díasHola chic@s tengo una duda o problema como querais llamarlo...Resulta que residimos en el extranjero(irlanda del norte) y nos casamos en españa (malaga).Al principio todo muy bien hasta que intentamos abrir el expediente matrimonial.Primero que si...
Creé un post
Hace 3359 díasHola!! Alguna sugerencia de bolis pra una boda viajera y vintage??? El libro de firma es beige . Si hay alguna persona q haga bolis personalizados que me escriba por fi! Gracias!!!
Creé un post
Hace 3370 díasHola chic@s !! busco un marco de photocall para boda viajera. habia visto unos parecidos a sellos y a coches , que sitios me recomendais que este bien de precio y puedan hacer diseño personalizado? gracias
Creé un post
Hace 3370 díasHola buenas tardes , nos casamos en octubre y la fecha no es muy buena para ir de viaje a sitios como cuba o maldivas.. algunos de ustedes ha viajado en esa fecha a países tropicales? tambien queria saber si alguien conoce una buena agencia de viajes...
Creé un post
Hace 3668 díasHola!!! lo más seguro es que celebremos la boda en el convento de la magdalena. ¿Alguién lo celebro allí? sobre todo me preocupa el tema dj porque por lo demás todo nos convence. ¿es bueno? si sabeis de otro dj que lo sea podríais decirmelo¿? Un...