Ir al contenido principal
Maria
Maria

Málaga, Málaga · Desde Septiembre del 2015

Soy de Málaga y ahora resido en Irlanda tenemos previsto casarnos para el 2017. Tenemos muchísima ilusión y esta página nos esta dando muchas ideas.

Felizmente casados 🎉

7 de Octubre de 2017

3173días 17hrs
Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3241 días

Aventurera (20)

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3416 días

Polluelo

Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3419 días

Extrovertida

Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3437 días

Aventurera

Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

Maria

¡Conseguí una medalla!

Hace 3737 días

Novia fiel

Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.

Grupos generales

Inspiración