Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3088 díasEl sábado fue nuestro gran día una boda mágica llena de momentos inolvidables salió todo de maravilla no me canso de ver las fotos que me van mandando y recordando cada momento disfrutar mucho de vuestro día que se pasa volando les dejo unas fotos ya...
Creé un post
Hace 3092 díasBuenas noches chicas,quería agradecer a toda la comu por lo bien que me he sentido,por las ideas que e han dado,por los consejos y opiniones muchísimas gracias. Ya mañana sábado por fin es mi día estoy de los nervios sólo pienso en que todo salga...
Creé un post
Hace 3124 díasHola a todas hoy le he comprado estos detalles a mi chico la idea es que mi suegra se los de el.dia de la boda cuando se este vistiendo junto con una cartita de sorpresa .Que les parecen???
Creé un post
Hace 3128 díasHola comu hoy he ido a mi prueba de maquillaje y he quedado encantada a mi me gusta muchísimo ustedes que opinan?
Creé un post
Hace 3147 díasHola chicas, Me ha surgido una duda repasando los temas que voy a poner en cada momento en la celebración de la boda , no se si me falta algún momento más estoy un poco perdida en este tema 🤔🤔😅Tengo entrada a la celebración : cuando me siento bien de...
Creé un post
Hace 3157 díasMe caso el 11 de Noviembre que tal lo lleváis los preparativos ?parejas de Noviembre??sólo me falta elegir la tarta los muñecos y las pruebas de maquillaje peluquera y vestido que la tengo en estos dias😊
Creé un post
Hace 3157 díasHola comu,por favor mañana voy a la peluquera y necesito que me digáis que peinado os gusta más estoy indecisa me gustan todos 🙄no se cual escoger.... ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)
Creé un post
Hace 3157 díasChicas estoy muy contenta desde Febrero hasta septiembre que tengo mi primera prueba de vestido en unos días 😊me propuse adelgazar 98kg estoy en 78kg y mi intención es bajar 5 kilitos más.les dejo fotos del progreso y animó a todas las que se...
Creé un post
Hace 3157 díasHola comu estoy super contenta,mi amiga como no tenía yo aún nada prestado para el día b me va a prestar sus pendientes y la verdad es que me encantan😊a ustedes que les parece??
Creé un post
Hace 3162 díasHola comu,A 69 días para el día B y por fin he conseguido el vestido de mis damitas que serán mi hija y mi sobrina y el de mi hijo que también lo bautizo ese día ¿que les parece? A mi me super encanta😍☺☺
Creé un post
Hace 3234 díasHola chicas, me gustaría saber que van a dar de detalles a las chicas el día de la boda , yo tengo como 80 chicas y no se que regalar tampoco me quiero gastar mucho... haber si me pueden dar ideas o decirme algún sitio muchas gracias 😊
Creé un post
Hace 3335 díasHola chicas ya encontré mis zapatos justo como yo quería además de bonitos son super comodos y encima los conseguí rebajados ¿que más puedo pedir?estoy super contenta les enseño foto a ver que opinan
Creé un post
Hace 3342 díasBuenos días, quería saber si alguien que se haya casado o vaya a casarse en la iglesia de San Juan de Telde me podría decir como va lo del tema de las flores para el día de la boda para decorar la iglesia ... muchas gracias
Creé un post
Hace 3356 díasBuenas noches me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre este vestido fue el primero que me probe y no me lo quito de la cabeza a pesar de que no me convenció mucho cuando me lo probe ahora no hago más que pensar en el ustedes como lo ven??? ...
Creé un post
Hace 3445 díasBuenas tardes yo también me caso el 11-11-17Ya tenemos la finca ella catering casi cerrados ahora estamos mirando fotógrafos. .. y ustedes que tal lo llevan???
Creé un post
Hace 3457 díasBuenas noches,me gustaria que me dieran su opinion del catering garben y granja de ingenio sobre todo d la comida que tal es y si ponen bastante cantidad y tambien lo qye m preocupa es el limite de horario hasta k hora es lo máximo que permiten estar...