Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Yanira
Hace 3088 días
El sábado fue nuestro gran día una boda mágica llena de momentos inolvidables salió todo de maravilla no me canso de ver las fotos que me van mandando y recordando cada momento disfrutar mucho de vuestro día que se pasa volando les dejo unas fotos ya...
Hace 3123 días
Hola a todas hoy le he comprado estos detalles a mi chico la idea es que mi suegra se los de el.dia de la boda cuando se este vistiendo junto con una cartita de sorpresa .Que les parecen???
Hace 3128 días
Hola comu hoy he ido a mi prueba de maquillaje y he quedado encantada a mi me gusta muchísimo ustedes que opinan?
Subí una foto en el post de Lau
Hace 3147 días
Hola comu! El otro día estuvimos hablando mi chico y yo del cambio de zapatos para los barra libre, tenemos 6 horas incluidas en el menú a partir de las 12 de la noche así que hay que darlo todo... y pensamos en ponernos unas converse rojas los dos...
Subí una foto en el post de Miita
Hace 3149 días
Hola chic@s! Qué pendientes os gustan más? También me gustaría saber cuáles llevareis vosotras😊😊😊Pongo foto de la web de Swarovski de ellos quitados y puestos!
Hace 3157 días
Hola comu,por favor mañana voy a la peluquera y necesito que me digáis que peinado os gusta más estoy indecisa me gustan todos 🙄no se cual escoger.... ¿Cuál de los 4 os gusta más? 1) 2) 3) 4)
Hace 3157 días
Chicas estoy muy contenta desde Febrero hasta septiembre que tengo mi primera prueba de vestido en unos días 😊me propuse adelgazar 98kg estoy en 78kg y mi intención es bajar 5 kilitos más.les dejo fotos del progreso y animó a todas las que se...
Hace 3157 días
Hola comu estoy super contenta,mi amiga como no tenía yo aún nada prestado para el día b me va a prestar sus pendientes y la verdad es que me encantan😊a ustedes que les parece??
Subí una foto en el post de Noviagc
Hace 3157 días
Foto d antes y desp 89.9-79.1 foto de mayo y foto de agosto.. he empezado con una dietista y hago deporte... operacion preboda😍 Como me veis? Yo solo me lo noto n la ropa cuando m miro al espejo no
Hace 3162 días
Hola comu,A 69 días para el día B y por fin he conseguido el vestido de mis damitas que serán mi hija y mi sobrina y el de mi hijo que también lo bautizo ese día ¿que les parece? A mi me super encanta😍☺☺
Subí una foto en el post de Clau
Hace 3187 días
Hola a todas!! Me gustaría que me déis una opinión sincera: poner chanclas de primark para el baile como detalle para invitadas es cutre?Es que ya voy a hacer otro regalo a cada una, y esto sería un complemento para que puedan quitarse los tacones.Es...
Hace 3335 días
Hola chicas ya encontré mis zapatos justo como yo quería además de bonitos son super comodos y encima los conseguí rebajados ¿que más puedo pedir?estoy super contenta :$ les enseño foto a ver que opinan
Subí una foto en el post de Erika
Hace 3346 días
Bueno chicas me estreno abriendo debate así que soy un poco novatilla en esto pero después de hablar con varias compañeras de trabajo han conseguido crearme la duda, yo tenía claro que no iba aguantar todo el día con los tacones pero tenía pensado...
Hace 3355 días
Buenas noches me gustaría que me digáis vuestra opinión sobre este vestido fue el primero que me probe y no me lo quito de la cabeza a pesar de que no me convenció mucho cuando me lo probe ahora no hago más que pensar en el ustedes como lo ven??? ...