Telde, Las Palmas · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 769 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Noviembre de 2017
270El sábado fue nuestro gran día una boda mágica llena de momentos inolvidables salió todo de maravilla no me canso de ver las fotos que me van mandando y recordando cada momento disfrutar mucho de...
Buenas noches chicas,quería agradecer a toda la comu por lo bien que me he sentido,por las ideas que e han dado,por los consejos y opiniones muchísimas gracias. Ya mañana sábado por fin es mi día...
Hola a todas!!He visto en la comunidad muchos debates sobre dónde comprar los zapatos, siendo la mayoría de ellos por internet.Alguien conoce alguna tienda que tenga zapatos de novia, claro que no sea...
Buenas tardes yo también me caso el 11-11-17Ya tenemos la finca ella catering casi cerrados ahora estamos mirando fotógrafos. .. y ustedes que tal lo llevan???
Buenaas chicas ! Mirando en una pag vi estos pendientes , cual os gusta mas?? Los d cuarzo rosa o los otros?? Gracias
¡Hola bonitas mías! Pues vamos a ponernos en marcha para conseguir el Rasca y Gana de bodas.net ¿Qué estilo de vestido de novia va más contigo? Princesa Sirena *** Sigue aquí >> Espalda,...
Darle las gracias a Mari pino que fue mi asesora en las palmas en pronovias ,es una persona súper encantadora con ella fue todo maravilloso , y destacar su gran paciencia y lo bien que hace su trabajo...
¡Hola! nos acaban de dar el trailer de la boda y no podemos estar más contentos, y pensar que yo no quería vídeo, menos mal que mi marido me convenció, porque de verdad que para nosotros es precioso....
Hola chicas! Nos casamos en octubre del año q viene xo ya tenemos la canción q vamos a bailar!!Contigo aprendí cantada por Luis Miguel 😍😍😍😍 nos encanta! Cual sonara en vuestra boda?
Chicas ya estamos a 30 dias increible pero cierto ya en poco estaremos casados y de luna de miel madre mia los dias van muy rapido🙈
Hola a todas hoy le he comprado estos detalles a mi chico la idea es que mi suegra se los de el.dia de la boda cuando se este vistiendo junto con una cartita de sorpresa .Que les parecen???
Me caso el 30 junio 2018
Holiii!!! Antes de irme a dormir os quiero malear mi maquillaje y peinado. Aunque al peinado le falta el tocado en La foto Jajajajaja
Hola comu hoy he ido a mi prueba de maquillaje y he quedado encantada a mi me gusta muchísimo ustedes que opinan?
Me van hacer la 1 prueba del vestido el dia 23 de octubre y me caso el 11 de noviembreePregunte y si no me queda bien y dijeron tenemos tiempo de sobra que opinan ustedes?
Hola chicasHoy todo va mal, después de darle tantas vueltas a la cabeza pensemos adelantar la boda 💒. Ya que nos veiamos capaces por tiempo y dinero. Ya me estaba haciendo la idea de casarme en 2018...
Helloooooooo!!! Pues si como leéis ya tengo mis super letras!!! La verdad esque he quedado enamorada!Me enamore de ellas en una feria nupcial y las queria pero al ver lo que pedian por solo...
Hola preciosas!!! ¿Quieres conseguir la medalla que te acredita como Una Novia Cuqui de la Comu? Siguiente reto: ¡Elige el ramo más cuqui! 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ÚLTIMO PASO: ¡Comparte tus...
¡Hola chiquiiiiiiiis! Ya falta muuuy poquito para desbloquear la medalla de este juego , ¡un último minutillo comu! ¿Cuál de estos novios te parece más guapetón y cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue aquí...
¡Hola de nuevo cariñetes! ¿Os está gustando el juego de esta semana para conseguir la medalla ? Pues ahora toca escoger qué anillo de compromiso os parece más cuqui 1. 2. 3. *** Sigue aquí >>...
Chicass!!! Ya estamos super cerquita de conseguir la medalla Novia Cuqui ¿Te la vas a perder? ¡Vota los pendientes más lindos! 1. 2. pendientes3. pendientes *** Sigue aquí>> ¡Elige el anillo...
¡Hola bonitas! Ya estáis un poquito más cerca de conseguir vuestra esperada medalla jiji ¡Decídete! ¿Qué manicura es más cuqui para ti? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¡Elige los pendientes más...
Chicas!!! Qué nos gusta a nosotras montar jueguitos de boda y que consigáis una nueva medalla en vuestro perfil ¿Cuál de estos tres maquillajes es más cuqui? ¿Cuál te gusta más? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola guapuras! Seguimos las preguntas del juego de esta semana. Si llegas hasta el final recuerda que ganarás la medalla de la novia cuqui ¿Con cuál de estos tres peinados te quedas? 1) 2) 3) ***...
Holisssss!!! Seguimos jugando para ganar la medalla novia cuqui Ahora es el turno de elegir zapatos. ¿Con cuáles te quedas? 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige el peinado más cuqui! ...
¡Buenos días amores! ¿Queréis tener en vuestro poder la medalla de esta semana ? Si es así corre y escoge cuál de estos 3 velos te parece más cuqui 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¡Elige los zapatos...
¡Buenos días bonitas! Si queréis ser las más cuquis de la Comu y encima ganar una medalla súper chula os toca decidir: ¿Cuál de estas cola os gusta más para un vestido de novia? 1.2. 3. *** Sigue aquí...
¡Hola princesas! ¿Te está gustando eso de competir por ser una Novia Cuqui y conseguir tu medalla especial ? Turno ahora del escote: 1, 2 o 3, ¿cuál es el escote de novia más cuqui? 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Buenos días Comuuuuuu! ¿Ya os han explicado mis compis que esta semana entregamos una nueva medalla ? Pues allá vamos con mi pregunta: ¿Cuál de estas espaldas te parece más cuqui? 1) 2) 3) *** Sigue...
Hooollllaa chiquis!! Empezamos el jueguito de la semana poniendo a prueba todo vuestro perfil cuqui ¡Venga, VOTA el mejor vestido para llevarte la medalla! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¡Elige la...
Hola buenas noches gente.Me casa en MARZO del año que viene y tenemos pensado irnos de Luna de miel a las ISLAS CANARIAS pero no sabemos donde ni que hoteles. O hacernos un crucero . Me podréis...