Rafal, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 388 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3649 díasBuenas a tod@s!!!! Este finde fue mi despedida soltera. Mis amigas y hermanas me recogieron y tiraron una traca en la puerta de mi casa. Me encantó!!! Y después me llevaron a las fiestas de Caravaca de la Cruz que las recomiendo 100%. Las fotos...
Creé un post
Hace 3656 díasHola a tod@s!!! Tengo un problema muy grande,mi suegra (que se está portando genial conmigo y me está ayudando mucho) no encuentra sus zapatos y quiero hacérselos a medida. Podríais aconsejarme de donde hacerlos???
Creé un post
Hace 3673 díasBuenas chic@s!!Quería abrir este debate xk sólo veo títulos como: enamorada de mi vestido, o de mis pendientes ,o de mis zapatos... Pues yo,a 69 días de mi boda cada día estoy más enamorada de mi futuro marido. No se si cuando esté más cerca el...
Creé un post
Hace 3676 díasBueno pues de querer ir a hacer un tour por Italia y cerdeña hemos terminado reservando un crucero por el Mediterráneo y creo que va a ser todo un acierto!!!!
Creé un post
Hace 3678 díasBuenos días a tod@s,quisiera saber qué es lo que pusisteis o vais a poner para que la gente pueda coger las chuches del candy bar. Estoy como loca buscando las palas o pinzas de metal y no encuentro nada. Me podríais ayudar? Gracias de antemano.
Creé un post
Hace 3755 díasBuenas chicas!!!! el dia 30 de enero voy a mirar vestidos y me he enamorado de uno de la firma san patrick que es de outlet y les queda la talla 42, es la talla que yo uso en mi ropa diaria, pero como me están diciendo que los vestidos de novia son...
Creé un post
Hace 3820 díasBuenas!!!mi chico se ha empeñado en regalar para los hombres mini botellas de jagermeister. Alguien sabe donde las puedo comprar baratitas??
Creé un post
Hace 3843 díasHola novi@s!!! Me caso en junio de 2016 y he visto y pedido presupuesto al fotógrafo Carlos Lopez de Alicante, pero no conozco su trabajo.alguien que lo conozca me puede decir qué tal??Muchas gracias de antemano