Mairena Del Alcor, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Adicta
- 846 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 2535 díasHola chicas !!!! Alguien hace este mismo crucero? O alguien lo a echo ya ? Porfa contar experiencia , gracias de antemano !!!
Creé un post
Hace 2912 díasBuenas todas, me gustaría saber si alguien ms hace nuestro mismo crucero, y si alguien a estado ya también sirve de ayuda, me an comentado que ay unos paquetes de fotos porque allí están echando fotos Constantemente y luego si la quieres comprar...
Creé un post
Hace 3131 díasHola chicas !!! Pues ya tengo una cosita más hecha y no podía dejarlo pasar sin enseñaros algo porque me an encantado , mis fotos de preboda ya acabadas !!! Haber que opináis Ami me encanta 😍😍😍os dejo alguna para que me digáis 💋💋💋
Creé un post
Hace 3133 díasPues como dice el título me faltan 3 semanas para el SI QUIERO y hasta el momento no tengo nada de nervios ! Todo el mundo me dice k después me entrarán todos juntos espero que no vaya , y vosotras como vais os sentís nerviosas mucho antes o las que...
Creé un post
Hace 3138 díasHola chicas pues como dice el título estoy buscando bastidores portaalianzas ! Alguien sabe dónde los venden , que los manden si no está en sevilla y que sea fiable ? Esque lo e dejado para última hora y como no los pida ya creo k me pilla el toro ,...
Creé un post
Hace 3143 díasHola chicas , pues como dice el título me gustaría saber qué habéis echo todos los k vais ahora o en un mes más o menos a Riviera maya de luna de miel , nosotros la verdad ya no sabemos k hacer a pesar de que allí no a sido nada gordo , contactos nos...
Creé un post
Hace 3200 díasHola chicas pues como dice el título ya en dos cifras a tan solo 89 días , parece mentira k ya me kede tan poco , y mi pregunta alas que estáis como yo o más o menos , tenéis muchos nervios ? Porque yo la verdad esque aún me encuentro demasiado...
Creé un post
Hace 3318 díasHola chicas , pues como bien dice el título necesito que me deis algunas ideas de canciones para dedicar a mi papá cuando salgamos de mi casa , me gustaría algo en español , y más bien aflamencadito pues nos gusta mucho ese tipo de música y sé que si...
Creé un post
Hace 3362 díasHola chicas , pues como ya dice el título necesito que me recomendéis un hotel en Riviera , sería para noviembre , el que me da la agencia es en gran palladium kantenah occidental resort spa , alguien lo conoce ? Que opináis ? Necesito un pokito de...
Creé un post
Hace 3363 díasHola chicas , pues como veréis el debate que habrá hoy va de flores , y la pregunta es alguna conocéis los ramos de novia de flores falsas ? Como kedan ? Se notan mucho ? Esque visto en fotos se ven muy bonitos pero nose si en realidad se notara...
Creé un post
Hace 3373 díasHola chicas , haber otro debate ya puestos a quien mejor que pedirles opinión que a futuras novias o a recién casadas , pues a nadie !!! Que os parecen estas invitaciones , esque me an gustado mucho la verdad , las veo fuera de lo común , y el estilo...
Creé un post
Hace 3374 díasHola chicas !!! Haber tengo una preguntita haber si me podéis ayudar , alguien que se vaya de luna de miel en noviembre tiene decidido sitio ? Es que os cuento un poco mi historia , en principio quería hacer un combinado new York , Riviera maya xk la...
Creé un post
Hace 3384 díasBuenas a todas chicas , hoy me gustaría pedir un poco de ayuda puesto que yego la hora de ir viendo zapatos y hay viene mi gran problema debido a mi trabajo cada día me es más insoportable los tacones asta el punto de que últimamente no puedo...
Creé un post
Hace 3452 díasBuenas tardes chicas , soy un poco nueva en esto es la primera vez que abro un debate pero l verdad es que tenemos una gran duda , os cuento un poco , haber nos casamos el 21 de octubre pero por otra boda allegada no nos vamos de luna de miel hasta...