Regumiel De La Sierra, Burgos · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3586 díasHola a todas y a todos!!! El sábado fue mi gran día.... Y madre q si gran dia.... Fue una pasada todo salio perfecto pero como dicen todas las novias ya casadas.... El día pasa volando cuando te quieres dar cuenta ya estas agotada y en el hotel......
Creé un post
Hace 3609 díasHola chic@s!!! Tengo un dilema jeje el día de mi boda es el cumpleaños de mi primo que es como mi hermano... Y nosenose, le quería hacer un regalo y había pensado en coger fotos de pequeño( tengo miles) y hacerle un álbum e ir escribiendo esos...
Creé un post
Hace 3638 díasEl 8 numero redondo infinito... :
Creé un post
Hace 3646 díasHola chicas!!! Estoy súper contenta... YA TENGO MIS ZAPATOS!!!! Por fin!!! Ahora a andar con ellos por casa jajaja espero q os gusten!!
Creé un post
Hace 3657 díasHola chicas!! Quería preguntaros con cuanto tiempo habeis comprado las alianzas? Me quedan dos meses y no las tengo... Q cabeza...
Creé un post
Hace 3681 díasHola chicas!!!!! Joe estoy súper contenta!!! Ayer fuimos a Alcalá y mi chico sin pensarlo se compró el traje( al final le vi) y yo tanto buscar encontré mis zapatos en Madrid!!!! Estoy súper contenta!!!! Ya me van quedando menos cosillaa!!!
Creé un post
Hace 3699 díasChicas!!! En privalia zapatos baratos jejeje echarles un ojo si aun no tenéis seguro q alguno cae
Creé un post
Hace 3704 díasHola a tod@s!!!! Estoy contemtisima!!!! Hoy he probado hacer mis letras xxl de cartón y ya tengo una!!! Yo que pensaba q me iba a costar más... Jeje la verdad que ya tengo muchas cosillas: letras pequeñas, chapas, cajas pintadas, mariposas de...
Creé un post
Hace 3786 díasHola chicas estoy hoy súper estresada con los viajes.... Buffff tengo la cabeza... Con que compañía os vais de viaje?? Yo me quiero ir a tailandia...
Creé un post
Hace 3806 díasHola!!! Estos días iré a mirar viajes... Y a mi me encantaría un safari y luego playa y a mi chico prefiere descansar... Q me recomendais? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3823 díasHola chicas!!! Alguna sabe donde comprar detalles originales para regalar?? Y los alfileres??? Muchas gracias!!!
Creé un post
Hace 3889 díasHola chicas!!! Tengo un dilema jejeje mi madre dice q la novia regala alfileres a las amigas, tías, primas.... Q motivo tiene el alfiler?? Alguna lo habéis hecho o tenéis pensado hacerlo? Muchísimas gracias!!