Regumiel De La Sierra, Burgos · Desde Septiembre del 2015
- Novia Experta
- 2.001 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Núria
Hace 3137 días
Hola chikis! Pues hoy me he propuesto aprender ha hacer los dichosos conos y claro con mi scrapper mania me he dado cuenta de varias cosas... Primero: hombre yo diria que con la cinta de doblecara mejor que son loctite (el locktite daña el papel) en...
Subí una foto en el post de Zeltia
Hace 3275 días
Chic@s, much@s d vosotros habeis hecho/ comprado las letras de las iniciales de vuestros nombres, las q los hicisteis, de que material y como las habeis hecho? muchas gracias!!
Subí una foto en el post de Angeles
Hace 3298 días
Hola chicas! He comprado los alfileres pero ahora mi dilema es donde prenderlos.... alguien me puede ayudar y darme ideas. Habia pensado prenderlos en un corazon de crochet pero no se donde lo podria comprar.... Ayuda please!!
Subí una foto en el post de Ursula
Hace 3300 días
chicas. me enseñais fotos de ramos de novia de rosas en tono rosa pastel y blanco. con un pco de pániculata y redondito? es para ver si me enseñas algo diferente a lo que ya he visto. gracias!
Subí una foto en el post de Yolanda
Hace 3300 días
Holaaa!!! Me podéis dar ideas para poner las chapas teniendo en cuenta que cada una de ellas es personalizada ? Graciass
Subí una foto en el post de A!!!
Hace 3324 días
Hola! Ya estoy pensando en el ramo...quiero rosas blancas o rosas y le quiero poner algo de color a ver que os parecen estos ejemplos, la paniculata de color azul y flores azules lo pondría morado o rosa. A divertirse!
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3391 días
hola a todas!!! alguna sabéis donde puedo encontrar esparteñas que no sean muy caras?? me habían hablado de esparteñas gitanas, en Facebook, yo no tengo face, pero me pasaron el movil de la chica, y la verdad mi experiencia fatal, le escribí un...
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3494 días
Yo cada día estoy más convencida de que los quiero azules a juego con el ramo. El 5 de noviembre voy a mirar algún vestido ya.
Subí una foto en el post de Raquel
Hace 3586 días
Hola a todas y a todos!!! El sábado fue mi gran día.... Y madre q si gran dia.... Fue una pasada todo salio perfecto pero como dicen todas las novias ya casadas.... El día pasa volando cuando te quieres dar cuenta ya estas agotada y en el hotel......
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3598 días
Hola chicas estoy buscando sitios que hagan fotocall tipo este pero me piden sobre 100EUR vosotras habeis encontrado algo mas económico???
Subí una foto en el post de Fatima
Hace 3603 días
Hace 3646 días
Hola chicas!!! Estoy súper contenta... YA TENGO MIS ZAPATOS!!!! Por fin!!! Ahora a andar con ellos por casa jajaja espero q os gusten!!
Subí una foto en el post de Marta
Hace 3689 días
Buenas!! Estamos a 3 meses de la boda y ultimando manualidades. Queremos hacer las letras gigantes luminosas. He leído por aqui que hay gente que saca las letras en varios folios en Word y luego los pega para "calcar" la letra. Yo lo he intentado...
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3694 días
Me llegaron ayer y estoy encantada con el resultado,son para mi padre y mi suegro que se los vamos a regalar mañana!!!
Hace 3704 días
Hola a tod@s!!!! Estoy contemtisima!!!! Hoy he probado hacer mis letras xxl de cartón y ya tengo una!!! Yo que pensaba q me iba a costar más... Jeje la verdad que ya tengo muchas cosillas: letras pequeñas, chapas, cajas pintadas, mariposas de...
Subí una foto en el post de Arantxa
Hace 3750 días
Hola! Estoy en proceso de pedir un sello personalizado... he preguntado en tres páginas en Facebook. Mi mundo de sellos de Emma, me contesto una vez , le mande el modelo , pero tarda en contestar New vintage L&v , me ha contestado, pero no me...