Oria, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3578 díasBuenos dias! Como bien dice el titulo...me podeis aconsejar sobre q poner en las cestas de los baños tanto para chicas como para chicos? Me caso este sábado y en un principio no pensaba ponerlas, pero acabo de cambiar de opinión! Gracias y a pasar...
Creé un post
Hace 3606 díasHola novi@s!!! Queria pediros opinion sobre la página Cosas de boda... He visto un set de brochas de maquillaje q me ha gustado para regalar a las mujeres... Peeeeero me caso en un mes y lo necesitaria urgente! Sabeis algo de ellos? Pq si tardan...
Creé un post
Hace 3676 díasHola chicas! Llevaba tiempo sin escribir pq me estaba saturando un poquito... Pero bueno, ya estoy de nuevo con las pilas cargadas! El otro dia recibi el bastidor para llevar las alianzas, la cajita de arras y un camafeo para poner la foto de mi mamá...
Creé un post
Hace 3745 díasYa tenemos nuestro sello!!! Me gusta muchísimo pq representa a nuestra mini familia...formada por mi novio y yo y nuestros gatitos q son como nuestros niños! Asi estaran presentes en el gran dia! :
Creé un post
Hace 3757 díasHola novi@s de Granada!! Escribo por aquí pq necesito de vuestra ayuda...busco un tocado, o diadema para el pelo, pero estas cosas no me atrevo a pedirlas por Internet pq me lo quiero probar antes! Aunque me caso en Almería, ahora vivo en Granada y...
Creé un post
Hace 3802 días: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido... Pero al final, con mi hermana pequeña delante, (mi...
Creé un post
Hace 3808 díasEstoy super super ilusionada!!!! Ya tenemos nuestra luna de miel reservada...aunque se q hoy en dia es un destino muy comun, ya q nos vamos a nueva york y riviera maya...pero era mi ilusión, y lo hemos conseguido! Tb haremos visita a washington y...
Creé un post
Hace 3814 díasHola chicas!!! Estoy en un mar de dudas con el tema peinado... Tengo el pelo corto y aunque voy a intentar dejarmelo mas largo, no creo q para la boda (16 de julio 2016) me crezca mucho y me niego a ponerme extensiones o postizos Apenas encuentro...