Oria, Almería · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 520 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Mariajo
Hace 3583 días
Hola novi@s!!! Queria pediros opinion sobre la página Cosas de boda... He visto un set de brochas de maquillaje q me ha gustado para regalar a las mujeres... Peeeeero me caso en un mes y lo necesitaria urgente! Sabeis algo de ellos? Pq si tardan...
Subí una foto en el post de Tara
Hace 3669 días
Habia pedido mis zapatos de novia en la pagina LODI, os habia escuchado que eran comodisimos y vi en la pagina los GOYA PINK y me enamore. No habia mi talla pero me avisaron de la reposicion de mi talla 38. Los pedi corriendo y me llegaron, y anoche...
Hace 3676 días
Hola chicas! :$ Llevaba tiempo sin escribir pq me estaba saturando un poquito... Pero bueno, ya estoy de nuevo con las pilas cargadas! El otro dia recibi el bastidor para llevar las alianzas, la cajita de arras y un camafeo para poner la foto de mi...
Subí una foto en el post de Lara
Hace 3702 días
hola chicaaaas ya tengo mis alianzas me teiene enamora me encantan son de oro rosa y oro amarillo jejjejejej poco vistas por eso me encantan jejejejejje besiiiiis
Subí una foto en el post de Bea
Hace 3717 días
Pues como dice el título ya tengo mis joyas, los pendientes ha sido regalo de cumpleaños de mis padres, aunque ya los tenia elegidos incluso antes de tener vestido y la pulsera regalo de mi chico ¿Os animais a dejar las vuestras aqui? Pendientes...
Hace 3745 días
Ya tenemos nuestro sello!!! Me gusta muchísimo pq representa a nuestra mini familia...formada por mi novio y yo y nuestros gatitos q son como nuestros niños! Asi estaran presentes en el gran dia! :
Subí una foto en el post de Elena
Hace 3759 días
Chicas! Empiezan a llegar las nuevas colecciones de zapatos de novia, yujuuu! Lodi acaba de colgar en su página nuevos modelos. A ver si el resto de marcas se van animando
Hace 3801 días
: Pues si...contra todo pronóstico... En mi primera cita, el primero q me probe....y ahi estaba!!! Para mi... Yo q no creía en estas cosas! Q no pensaba emocionarme.. Total,si es solo un vestido... Pero al final, con mi hermana pequeña delante,...