Terrassa, Barcelona · Desde diciembre del 2010
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más
Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!
- Súper Novia
- 2.654 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2012
Mi muro
Subí una foto en el post de Sandra
Hace 4948 días
No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio al dia siguiente era como algo super simbolico que...
Subí una foto en el post de Lydia
Hace 4954 días
Hola, chicas!!! Por fin os escribo mi crónica, espero no dejarme nada!! Bien, pues el día empezó prontito yendo a la pelu en bus (que vino tarde) ya que yo salía desde Cerdanyola pero la peluquería y maquilladora estaban en Ripollet. Mi madre, que...
Hace 4964 días
Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan bonito!!!
Hace 5038 días
Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado que quería! El maquillaje lo quería natural, ya...
Subí una foto en el post de Belen
Hace 5047 días
Hola chicas ya mismo voy hacerme la prueba de maquillaje, y me gustaría que además que la estetecién me aconseje ir con una idea, ¿qé colores vais a usar vosotras? ¿teneis alguna foto? yo soy muy morena no se que color iría mejor y que no sea muy...
Subí una foto en el post de Sigrid
Hace 5056 días
Chicas, el peinado era un punto que tenía decidido desde el comienzo, sin embargo ahora mismo dudo mucho, me gusta mucho mi melena, y casi siempre la llevo suelta, quizás por esa razón estoy pensando seriamente hacerme un recogido, pero...que pasa,...
Hace 5073 días
Hola, guapas!! Hace unos días tuve mi primera prueba de peinados. Son tres, aquí os los dejo, aunque tendré que volver a ir para que me vuelvan a hacer el último, que me dijo que no le salió muy bien porque ya se habían deshecho los rizos... Ya me...
Subí una foto en el post de Monica
Hace 5081 días
Hola, nosotros nos casamos en Terrassa en la Iglesia del Sant Esperit la del centro, si alguna chica se va a casar ahi o ya se ha casado y me comenta como la ha decorado la iglesia o como va a decorarla?
Hace 5083 días
Hola, chicas!! Tengo grandes dudas sobre el precio de las alianzas. Nosotros las queremos sencillitas, como os muestro en la imagen. En una joyería me han pedido unos 600 euros por las dos, y en otra 350 euros también por las dos. Mi novio aún piensa...