Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2010

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4219días 13hrs
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Patricia, lunes 25-Mar-24 5.384 13
Lydia
¡¡¡mi crónica!!!
Lydia, El 5 de Octubre de 2012 a las 13:58

Hola, chicas!!! Por fin os escribo mi crónica, espero no dejarme nada!! Bien, pues el día empezó prontito yendo a la pelu en bus (que vino tarde) ya que yo salía desde Cerdanyola pero la peluquería y...

Carla, lunes 8-Oct-12 25
Lydia
Fotos boda!!! (las primeras)
Lydia, El 25 de Septiembre de 2012 a las 11:40

Hola, chicas!!! Aquí tenéis las primeras fotos que me han pasado! Cuando tenga un ratillo os escribiré mi crónica, pero de momento os dejo algunas fotillos para las más impacientes!! jeje Qué día tan...

Lydia, viernes 5-Oct-12 28
Sandra
Hoy voy a confesar...
Sandra, El 6 de Agosto de 2012 a las 10:26

Bueno hoy no, mañana tengo que confesarme!!! desde que hice la comunión no lo he vuelto a hacer... En la iglesia donde nos vamos a casar este sábado, como decidimos hacer misa en la boda ( que den la...

Sandra, viernes 5-Oct-12 34
S
Septiembre 2012
Sara, El 5 de Mayo de 2011 a las 19:38

Hola chicas!he decidido hacer un debate para las que nos casamos en septiembre de 2012...que por lo que he leido somos bastantes!!!aqui nos podremos contar que es loq ue vamos haciendo...como llevamos...

Lydia, martes 2-Oct-12 297
Lolita
Oler como princesas!!!
Lolita, El 13 de Febrero de 2012 a las 09:28

Hola de nuevo, boderas!!!!!Otra de mis preguntitas, jajaja para que mi dia y el de todas nosotras sea increible!!!! ¿Qué perfume/frangancia vais a llevar/llevasteis para vuestra boda? ¿Y vuestro...

Tamara, martes 2-Sep-14 207
Elisa
Bodas septiembre 2012
Elisa, El 4 de Abril de 2011 a las 13:54

Hola!!! Yo me caso el 1 de septiembre del 2012 y me gustaría que las chicas que se vayan a casar x esa época contactar para ayudarnos y darnos consejos!!!! aunque todavía un...

Marina, lunes 30-Sep-13 438
Monica
Novias que se casan en terrassa, iglesia de sant esperit?
Monica, El 27 de Mayo de 2011 a las 13:16

Hola, nosotros nos casamos en Terrassa en la Iglesia del Sant Esperit la del centro, si alguna chica se va a casar ahi o ya se ha casado y me comenta como la ha decorado la iglesia o como va a...

Mari Carmen, jueves 23-May-13 154
N
Novios que nos casamos el 08 de Septiembre de 2012 en Barcelona
Noemí, El 5 de Julio de 2012 a las 12:32

Iñaki, viernes 5-Oct-12 86
Lydia
Última prueba maquillaje, peinado y vestido!!!
Lydia, El 13 de Julio de 2012 a las 21:06

Hola, guapas!!! Lo prometido es deuda, así que aquí os dejo las fotos de mi última y definitiva prueba de maquillaje, peinado y vestido!!! En el peinado me faltan los adornos, pero ése era el peinado...

Eliblanco, martes 4-Sep-12 55
M
Prueba de peluquería y maquillaje
Mari, El 16 de Julio de 2012 a las 08:19

Hola chicas. Aquí os dejo unas fotitos de mis pruebas, las tuve el sábado y quedé bastante contenta. El peinado cómo veis no es muy elaborado, además que la peluquera me lo hizo en 0,2! Me dijo que...

Mari, miércoles 5-Sep-12 112
Esther
Zapatos novia
Esther, El 6 de Marzo de 2011 a las 17:18

Creo que podiamos poner una foto de los zapatos que vamos a llevar, el diseñador, el precio, etc. para ayudar y orientar a las que todavia no los tienen. Empiezo yo con los mios: MENBUR - 75€

Maria, martes 17-Dic-19 1.045
Eva
Busco abanicos baratos para mi ceremonia de boda
Eva, El 28 de Junio de 2012 a las 11:14

Hola Estoy buscando abanicos baratos para mi boda, estoy en la busqueda de algo super baratito porque necesitaré unos 150-200 abanicos por el momento. He visto unos a 0.55 céntimos con la bolsita de...

Guiomar, jueves 5-May-16 147
Lita
Semanas de embarazo=mes de embarazo
Lita, El 18 de Julio de 2012 a las 16:30

Como creo que hay gente que duda de cuanto tiempo esta embarazada por la correspondencia de las semanas y los meses os lo explico haber si asi os queda claro espero explicarme bien jiji. se cuenta un...

Lita, martes 11-Nov-14 40
Sonia
Detalles para invitados ayuda
Sonia, El 25 de Julio de 2012 a las 13:29

Hola a todas necesitaba ayuda ya que no sabemos todabia que regalar a los invitados, queriamos algo difenrente , algo que se pueda aprobehcar y no un simple regalo que luego se quede guardado o...

Plovej, lunes 20-Ago-12 46
Mari
¿qué sale más económico hacer tus propias invitaciones o encargarlas?
Mari, El 19 de Julio de 2012 a las 13:50

Pues eso que no se si saldrá más barato hacerlas nosotros o encargarlas a alguna imprenta o pagina web que hay muy baratitas, porque entre comprar sobres, materiales, papel, no se yo a ver si alguien...

T D, domingo 15-Abr-18 22
Silvia
Boda de ochoa de cran hermano 12+1-en alfaro
Silvia , El 1 de Julio de 2012 a las 07:04

Si mirais el link del video del Youtube se la ve estupendamente el maquillaje y todo Abro este debate por informacion de mi madre que me ha dicho que es famosilla. Me parece que esta guapisima....

Amparo, sábado 30-Mar-13 68
Lola
Prueba de peinado
Lola, El 11 de Julio de 2012 a las 12:15

Hola a todas. Aquí teneis mi prueba de peinado, la verdad es que estoy muy contenta pq mi peluquera entendió perfectamente lo que queria que me hiciera. Probamos primero con la parte de delante lisa...

Lola, jueves 26-Jul-12 51
Lydia
Mesa presidencial atípica... ¿qué opináis?
Lydia, El 26 de Julio de 2012 a las 10:15

Hola, chicas!! El pasado sábado tuvimos la prueba del menú y ya nos dieron el plano del salón para que fuéramos colocando a los invitados en las mesas. La cuestión es que mi novio me dijo que la mesa...

Noa80, lunes 1-Sep-14 126 5.654
V
Mi suegra y sus comedores de cabeza
Vicky, El 26 de Julio de 2012 a las 00:33

Hola chicas! Ya hacía tiempo que no me pasaba por aquí pero lo cierto es que entre ir a lo del vestido, el traje y más cosas no tengo mucho tiempo para poder escribir Piero si que es cierto que leo...

Vicky, miércoles 15-Ago-12 27
Ratatouille
No tener niñ@s....
Ratatouille, El 25 de Julio de 2012 a las 18:17

Hola a todas, como la mayoria de las que estamos en este grupo yo tambien soy Recién Casada, vaya hace 2 meses, y no se si seré la única, pero soy una de las que no quiere tener hijos,(en lo que...

Naty, jueves 26-Jul-12 22
I
Ramos de chupa chus
Inma, El 11 de Julio de 2012 a las 12:21

Hola buenos dias, me caso en octubre y me gustaria regalar un ramo de chupa chus a mis amigas y cuñadas y me gustaria que me puedieran ayudar si an hecho , como lo an echo y donde pueden coseguir el...

Inma, jueves 26-Jul-12 15
E
La liga de la novia....
Evote, El 25 de Julio de 2012 a las 22:20

¡Buenas noches chicas! A ver.. yo tengo una dudilla... Me han comentado que hace tiempo la liga de la novia y la corbata del novio se partian en trocitos y esos trocitos se vendían entre los...

Anna, domingo 17-May-15 71
Aroa
Gemelos
Aroa, El 24 de Julio de 2012 a las 18:46

Hola!! alguna habéis comprado los gemelos?? donde?? conoceis sologemelos.com??? es q estoy pensando en comprarle las iniciales, o algo mas personal como algo relacionado con tenis q es lo q mas le...

Sara, miércoles 26-Nov-14 21
M
Tarjetitas para los regalos a los invitados
María, El 24 de Julio de 2012 a las 12:20

Chicas, he hecho yo misma con word las tarjetitas que van atadas con una cuerdecita a los detalles que vamos a dar a los invitados, caben 28 en la misma hoja, a ver si os gustan! Se pueden imprimir en...

Anita, lunes 2-May-16 51
Sheila
Novias 1 de septiembre 2012
Sheila, El 28 de Septiembre de 2011 a las 15:21

No se si hay grupo creado... como vais con los preparativos?? nosotros ya tenemos el convite, la iglesia, fotografo y mi vestido! jejejejejeje besos y animo a todas

Sheila, martes 20-Nov-12 756
Anais
Fotitos de la prueba del vestido
Anais, El 24 de Julio de 2012 a las 12:28

Bueno chicas aqui estoy con mi vestido, estoy supercontenta, no recordaba lo bonito que era, a ver que os parece.

Beatriz Y Noel, viernes 3-Ago-12 58
S
Preocupada por el vestido
Silvia, El 14 de Julio de 2012 a las 13:16

Holaaa!! ya tengo cita para la prueba del vestido porque ya lo tienen en la tienda pero no tengo cita hasta el dia 10 de agosto y me caso el 2 de septiembre, ¿no es muy poco tiempo? en la tienda me...

Marisol, martes 24-Jul-12 19
Vanesa
Mariposas de agradecimiento
Vanesa, El 4 de Mayo de 2012 a las 13:51

Carmi, miércoles 29-Jul-20 4.470 3
Jud*
CÓmo hacer ramo de ferrero rocher
Jud*, El 10 de Agosto de 2011 a las 14:12

PASOS PARA HACER RAMO DE FERRERO ROCHER MATERIALES -Porta bouquet (el diámetro dependerá del tamaño que quieran hacer el ramo, yo utilicé uno de 8,5 cm de diámetro)...

Lunita, viernes 7-Dic-12 21

Grupos generales

Inspiración