Ir al contenido principal
Lydia
Lydia

Terrassa, Barcelona · Desde Diciembre del 2010

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en... Ver más

Tengo 28 años y me siento muy afortunada con mi chico. Primero fue compañero. Después amigo. Ahora el amor de mi vida. Nunca pensé que lo encontraría en el trabajo pero así fue. Después de más de dos años haciéndome sentir como nadie lo ha hecho, no podemos esperar y hemos decidido casarnos!

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2012

4245días 18hrs

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 3966 días

Preciosa, hace mucho que no se nada de ti... ¿Cómo te va?

Jud* comentó en mi muro:

Hace 4077 días

Hola, Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si me puede ayudar. Solo te llevará unos minutos. Estoy participando en un concurso de la marca Maclaren y necesito conseguir muchos votos en una foto para estar dentro de los ganadores. Se sortea una silla de paseo para bebés o un cambiador. Estoy embarazada y me hace mucha ilusión ganar una de las dos cosas. Te explico como va el asunto: Este concurso es através del facebook. Este es el enlace de mi foto: http://bit.ly/WcNBVm Para que te aparezca la foto, primero tienes que hacerte fans de la página. Automáticamente debería actulizarte con mi foto, sino es así, vuelve a actualizar la foto y te aparecerá. Estoy con mi marido en frente de la torre de pisa, fue nuestra Luna de Miel. Admite un voto por persona al día. Si me ayudas muchas gracias y perdona por las molestias.

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4080 días

¿como te va la vida de casada? Hace mucho que no se de ti, un beso enorme¡¡

Beatriz comentó en mi muro:

Hace 4232 días

Guapa, ya estamos casadas¡¡¡ yo ya he subido alguna foto, espero impaciente las tuyas, un beso

Ver más

Grupos generales

Inspiración