Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3264 díasPues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy intensa (15 dias entre Japon, Hong Kong y Bali) pero el...
Creé un post
Hace 3478 díasPues ya he empezado a hacer cositas y me encantan. Mi madre y yo somos muy manitas asi que estamos haciendo toda la decoracion de la boda nosotras. Mi boda esta inspirada en los cuentos de fantasia (basandome en pelis disney) y cada mesa lleva un...
Creé un post
Hace 3500 díasPues eso!! Ese dia sera el mas empecial de mi vida xk por fin podré decir que es mi marido el hombre al que mas quiero en el mundo. Lo de osito y foquita es como nos llamamos en casa cariñosamente jajajajaja
Creé un post
Hace 3538 díasPues aunque ya teniamos fecha de boda y vestido y restaurante y mil cosas mas no tenia anillooooo!!! Y mi prometido me lo entrego el dia 15 de agosto que fue mi santo y ademas fue cuando nos conocimos hace 2 años. Me llevo a la playa a cenar un...
Creé un post
Hace 3542 díasPues vereis estoy enamoradisima de este tocado!! Y no lo encuentro por ninguna parte!! La foto es de la colecciln de Anna Campbell pero en su web no sale. Alguien me podria ayudar a localizarlo?? O alguno que fuera casi igual? Esque le iria perfecto...
Creé un post
Hace 3549 díasPues ya tenemos nuestro sello y es perfecto!! Es tal y como se lo mandé! El diseño que hice esta plasmado perfectamente en el sello!! Quiero darle las gracias a Marga de El Armario Giratorio. La chica es fantastica y tiene cosas maravillosas. Espero...
Creé un post
Hace 3554 díasPues despues de varios dias de peleas con el Photoshop i con miles de cambios de ideas.. Ya tenemos nuestra invitación!!! Y nos encantaaaaaaa Os dejo aqui una foto por si os gusta i quereis coger ideas!! Invitacion
Creé un post
Hace 3571 díasPues esoooo que ya tengo mis pendientes!!! Los vi en Swarovski y fue amor a primera vista! Ademas tiene la opcion de ponerle la perla o la lágrima. Quedan super bonitos y finos, ya que mi vestido lleva todo el escote de pedreria no queria unos...
Creé un post
Hace 3579 díasTengo un problema muy grande y esque quiero unos zapatos de uniqshoes y antes de comprarmelos me gustaria probarmelos. El problema viene en que yo soy de barcelona y los showrooms estan en Madrid y Sevilla con unos horarios de visita SUPER reducidos....
Creé un post
Hace 3580 díasPues chicas ya tengo EL VESTIDO!!! He escrito otro post explicando mi experiencia en ambos sitios pero al final el elegido fue el Maral de Pronovias. Os enseño la foto (me iba pequeño de pecho pero tengo muy claro que en mi talla va a ser MI vestido)...
Creé un post
Hace 3604 díasPues eso en un par de semanas tengo la prueba de vestido y van a venir mi madre y mi suegra, y me encantaria tambien que vinieran mis 3 damas de honor que son mis amigas del alma porque yo no tengo hermanos y son las que siempre han estado ahí....
Creé un post
Hace 3606 díasPues estoy de los nervios porque el dia 9 de julio tengo cita en Rosa Clará a probarme el vestido que tengo metido entre ceja y ceja. Y es que desde que lo vi no consigo ser objetiva con ningun otro modelo, asi que necesito probarmelo pada poder...
Creé un post
Hace 3627 díasPues aquí el pasaporte de boda!! Mi prometido es un pedazo de hombre que se llama Albert. Nos casamos el 6 de mayo de 2017 a las 12.30 de la mañana perooo con fiesta hasta el amaneceeer!! El evento lo celebraremos en Vilanova del Vallés En una Masia...