Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3257 días
Hola bonitas! Aún no he empezado a mirar vestidos, me gustaría ir para octubre o noviembre. Mi duda y a la vez mi problema es que estoy gordita y no se como me podré ver con los vestidos. Estoy a full con una dieta para cuando llegue final de año...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3264 días
Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy intensa (15 dias entre Japon, Hong Kong y Bali) pero el...
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3398 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3426 días
Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener que perder los pies se hace difícil ! ?
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3472 días
Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s ya lo tebeis??? Coincidimos con alguien???...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3472 días
Hola he visto que alguna personaliza los sobres con un sello o un cuño. Alguien me dice donde lo puedo hacer? Como funciona mandas el dibujo y ellos te lo hacen? Que tamaños tienen y valen mucho? Gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3472 días
Hoola a todas!! Quería saber las q le habéis regalo a vuestro chico un reloj para el día d la boda cuál habéis elegido?? Estoy un poco perdida... Gracias a todas
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3475 días
Hola chicas!! Alguna a hecho el diseño de la invitacion de boda y lo a mandao a una imprenta para imprimirlo? Me podeis decir cual?? 1000 gracias!
Hace 3478 días
Pues ya he empezado a hacer cositas y me encantan. Mi madre y yo somos muy manitas asi que estamos haciendo toda la decoracion de la boda nosotras. Mi boda esta inspirada en los cuentos de fantasia (basandome en pelis disney) y cada mesa lleva un...
Subí una foto en el post de Katherine
Hace 3479 días
Me caso con el pelo morado el año q viene, tal y como lo tengo ahora en la foto,¿vosotras tambien os casais con colores fantasía o sois más clásicas? Un besito! :* :*
Subí una foto en el post de Anna
Hace 3493 días
Holaaaaa bonitas mías!! Tu pareja te ha pedido que te casas con ella y te ha regalado el esperado anillo... pero ¿ha acertado? ¿Conoce a la perfección tu gusto? Hoy queremos saber si... ¿te gusta tu anillo de pedida?
Subí una foto en el post de Lidia
Hace 3502 días
Buenas noches amores!! Pues estoy mirando pendientes y no tengo ni idea de cual ni como elegir!! Me dais una idea? Como son los vuestros!? Vi unos de swaroski creo que me gustaron pero no se...
Subí una foto en el post de Sara y Antonio
Hace 3513 días
Holaaaa he pasado x el escaparate de La Boutique del Tacón y me he enamoraooo he entrado a preguntar y estaban rebajadas y había de mi número así q no me lo he pensado! Os gustan??? A mi mucho!!
Hace 3538 días
Pues aunque ya teniamos fecha de boda y vestido y restaurante y mil cosas mas no tenia anillooooo!!! Y mi prometido me lo entrego el dia 15 de agosto que fue mi santo y ademas fue cuando nos conocimos hace 2 años. Me llevo a la playa a cenar un...
Hace 3542 días
Pues vereis estoy enamoradisima de este tocado!! Y no lo encuentro por ninguna parte!! La foto es de la colecciln de Anna Campbell pero en su web no sale. Alguien me podria ayudar a localizarlo?? O alguno que fuera casi igual? Esque le iria perfecto...
Hace 3549 días
Pues ya tenemos nuestro sello y es perfecto!! Es tal y como se lo mandé! El diseño que hice esta plasmado perfectamente en el sello!! Quiero darle las gracias a Marga de El Armario Giratorio. La chica es fantastica y tiene cosas maravillosas. Espero...