Pineda De Mar, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 665 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Mayo de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Maria
Hace 3257 días
Hola bonitas! Aún no he empezado a mirar vestidos, me gustaría ir para octubre o noviembre. Mi duda y a la vez mi problema es que estoy gordita y no se como me podré ver con los vestidos. Estoy a full con una dieta para cuando llegue final de año...
Subí una foto en el post de Mireia
Hace 3264 días
Pues eso mismo!! Ya somos marido y mujer!!!! Y ya de vuelta incluso de la Luna de miel. Y esque hace 2 semanas que nos casamos y no podemos estar mas felices!! Hemos pasado una Luna de miel muy intensa (15 dias entre Japon, Hong Kong y Bali) pero el...
Subí una foto en el post de Yordana
Hace 3398 días
Hola chicas!! Llevo más de dos meses buscando mis zapatos de novia y me es muy imposible encontrarlos como los kiero color Rosita claro!! Sabéis alguna página web o algo??? Gracias
Subí una foto en el post de Eva.
Hace 3426 días
Hola! A las que hayais encontrado o probado zapatos de UniqShoes y Lodi. Recomendáis zapatos de estas firmas? Son cómodos? La búsqueda de unos buenos zapatos con los que aguantar lo máximo sin tener que perder los pies se hace difícil ! ?
Subí una foto en el post de María&dani
Hace 3472 días
Holaaaaa!!!!Ya tenemos viaje de novios!!! Lo hemos reservado hoy!! Nos vamos el 10 de septiembre a Dubai al hotel al murrooj rotana y el 15 a Mauricio al Heritage Awali!! Estamos encantados!!! Vosot@s ya lo tebeis??? Coincidimos con alguien???...
Subí una foto en el post de Clara
Hace 3472 días
Hola he visto que alguna personaliza los sobres con un sello o un cuño. Alguien me dice donde lo puedo hacer? Como funciona mandas el dibujo y ellos te lo hacen? Que tamaños tienen y valen mucho? Gracias
Subí una foto en el post de Leticia
Hace 3472 días