Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Subí una foto en el post de Lorena
Hace 3651 días
Holaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??
Hace 3684 días
Hola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos
Subí una foto en el post de Laura
Hace 3707 días
Esta semana ando inspirada y hoy he hecho mi árbol de huellas a mano alzada en cartulina. Falta pintar el árbol de negro. Ilusionada por seguir haciendo cositas.
Subí una foto en el post de Cristina
Hace 3707 días
Olaaa chicass pues vereiis me caso el 18 de junio y me gustaria ponerme uñas de gel y con la francesa. No de color .. Personalmente a mi me gustan a la francesa quedan mas finas para novia es mi opinion .. Pero no me las he puesto nunca y nose que...
Subí una foto en el post de Rosa
Hace 3710 días
Cual elegiríais? Algunas se pasan de atrevidas pero algún detalle en azul si quiero
Hace 3711 días
Hola chicasDespués de probarme un montón de pares de zapatos de novia estos han sido los elegidos! Son de Sara navarro con swaroskis OS gustan? Mi vestido será el modelo tamar de pronovias y la sandalia no me convencía con ese vestido. También he...
Subí una foto en el post de Mjesus
Hace 3714 días
Hola chicas!! Abro este debate para ver que opinais vosotras en llevar pulsera o brazalete el día B, a mi personalmente me encantan y por el tipo de vestido que llevo, creó que llevare una (digo creo xq soy indecisa no... Lo siguiente ) ¿Y...
Hace 3714 días
Hola! OS quería enseñar nuestros detalles para los invitados, son bolígrafos grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda. La decoración y la presentación la hemos hecho nosotros a mano una a una.La idea de regalar bolis es que queríamos dar...