Sabadell, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
- Novia Habitual
- 256 puntos
Felizmente casados 🎉
28 de Mayo de 2016
Mi muro
Creé un post
Hace 3651 díasHolaaaa!! Os cuelgo unas fotillos del peinado que me he probado . que os parece??
Creé un post
Hace 3668 díasHolaaaa!! Me quedan 44 días para el gran día y el otro día asignando las canciones de entrega de regalos y tal caí en que no había pensado hacer la entrega de la liga. La verdad es que haré un regalo a las personas especiales a parte como amigas ,...
Creé un post
Hace 3679 díasHolaaaa chicos ! Que canción vais a poner para la tarta de los novios?? Necesito ideas . gracias
Creé un post
Hace 3684 díasHola chicas! he visto en privalia este zapato tan original! Si alguna busca algo de ese estilo espero aver ayudado. Saludos
Creé un post
Hace 3711 díasHola chicasDespués de probarme un montón de pares de zapatos de novia estos han sido los elegidos! Son de Sara navarro con swaroskis OS gustan? Mi vestido será el modelo tamar de pronovias y la sandalia no me convencía con ese vestido. También he...
Creé un post
Hace 3714 díasHola! OS quería enseñar nuestros detalles para los invitados, son bolígrafos grabados con nuestros nombres y la fecha de la boda. La decoración y la presentación la hemos hecho nosotros a mano una a una.La idea de regalar bolis es que queríamos dar...
Creé un post
Hace 3716 díasHola a todos!!Tengo reservada la luna de miel en NY, las vegas y la rivera maya y en los hoteles de los dos primeros nos hacen pagar por noche y habitación un impuesto de unos 22$ Hoy comentándolo con una compañera que fue el año pasado dice...
Creé un post
Hace 3729 díasHolaaaa chicos!! Tengo dudas sobre si se lleva que el novio se ponga flor en la solapa. He visto que muchos son a conjunto del ramo pero tengo dudas si eso se sigue haciendo y a parte del novio quien más lo lleva.Vosotros OS vais a poner?? Contarme...