Elx/elche, Alicante · Desde Septiembre del 2015
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Septiembre de 2021
Mi muro
Participé en la encuesta de Gema
Hace 1625 días
He votado una encuesta
Hace 1625 díasHola!!! Me gustaría saber si alguien me puede ayudar con este tema. Mi chico es algo más alto que yo, pero yo también soy bastante alta y en la boda llevaré tacones. La cosa es que seguro que voy más alta que él y hemos hablado de llevar calzado con...
Participé en el post de Sonia
Hace 1653 días
He votado una encuesta
Hace 1679 días¡Hola comu! 😊 Cada vez más parejas que estáis a punto de dar el "Sí quiero" nos explicáis que os conocisteis gracias a Internet. Así pues... ¡esta es la pregunta de hoy! ¿Cómo conociste a tu media naranja? ¿Por internet o en persona? ¡Cuéntanos! ❤️ ...
Participé en la encuesta de Sandra
Hace 1686 días
He votado una encuesta
Hace 1686 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...
Participé en el post de Ana
Hace 1710 días
He votado una encuesta
Hace 1715 días¡Hola parejitas! Un beso de buenas noches, un abrazo mañanero, una sonrisa inolvidable... Hay momentos que dejan sin aliento a cualquiera y más aún cuando se está enamoradx ❤️️ Y seguro que tú también tienes el romanticismo por las nubes desde...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1721 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Laura
Hace 1721 días
Hola! He visto un montón de webs de muñecos de boda pero casi todos los que me gustan son de fuera de España y además algunas (ej: Genefy playground) no parece que estén activas... Quería preguntaros de dónde vais a haceros los muñecos de la tarta,...
Participé en el post de Laura
Hace 1721 días
Participé en el post de Teresa
Hace 1728 días
Participé en el post de Virginia
Hace 1749 días
Participé en el post de Desire
Hace 1762 días
He votado una encuesta
Hace 1867 días¿Lo sabes o no? Si no lo sabes, te lo digo ahora: ¡1 de cada 6 parejas que se casan en España se conocieron por internet! 💍 Así lo afirma una encuesta realizada por Bodas.net con más de 2700 respuestas obtenidas por usuarios de la generación Z...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2031 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.