Picanya, Valencia · Desde Julio del 2022
- Novia Curiosa
- 80 puntos
Felizmente casados 🎉
14 de Octubre de 2023
Mi muro
¡Conseguí una medalla!
Hace 964 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
Participé en el post de Miriam
Hace 964 días
He votado una encuesta
Hace 1087 díasHola novi@s!!!! Tengo un dilema…. Mi anillos tantos de compromiso como la alianza son oro rosado, pero mi idea principal de collar y pendientes eran de color blanco ( ya sean oro blanco, plata, etc) Entonces no sé si quedaría bien combinar colores o...
Participé en el post de Laura
Hace 1087 días
He votado una encuesta
Hace 1149 díasMe he comprado mi vestido de novia en centronovia Córdoba y yo quería una cola larguísima pero el vestido que más venía a mi cuerpo la tiene corta, quiero saber si vosotras l lleváis, corta, larga o si me miro una cola desmontable.
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas tardes comu bonita,😊 Traigo un test, siempre se habla delvestido de la novia, pero cuanto os ha costado o les ha costado a vuestros chicos su traje y complementos me refiero a: traje, chaleco, corbata y zapatos?. Dejamos a parte, reloj,...
He votado una encuesta
Hace 1149 díasHola a tod@s!!! Madre mía, soy nueva en todo esto como lo habéis sido vosotr@s! Después de 7 años, mi chico me acaba de pedir matrimonio hace unas semanas! Estoy super emocionada!! Estamos cogiendo fechas para ver fincas, pero no tenemos claro que...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¿Vosotros preferí de día o de tarde?
He votado una encuesta
Hace 1149 díasBuenas!! Quería preguntaros sobre dar el ramo de novia a alguien especial en la boda…La verdad es que el ramo me lo va a regalar mi tía y siempre había pensado en quedármelo yo para secarlo y tenerlo de recuerdo. Además, si se lo tuviese que dar a...
He votado una encuesta
Hace 1149 días¡Hola parejas! La luna de miel es un viaje único e inigualable que recordaréis para siempre 😍 Por eso quiero preguntaros lo siguiente: ¿En qué continente será tu luna de miel? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇 *** Si aún no tienes tu luna de miel, ¡te...
He votado una encuesta
Hace 1167 días¡Hola, comunidad! Inauguramos un nuevo test semanal... esta vez, dedicado al look de novia 🙊 Sabemos que existen muchísimos estilos diferentes y nos crean un montón de necesidades. ¡Hoy las descubriremos! Empezamos por el VESTIDO 👗 ¿Cuál necesitas...
He votado una encuesta
Hace 1205 días¡Hola bonit@s! Comenzamos por la primera pregunta de este test tan chulo 😍 Recuerda comenta si serías fiel o infiel a las siguientes inspiraciones, es decir, si te gustan o no 😛 ¡Empecemos por el peinado! ¿Te declaras fiel o infiel a esta trenza de...
He votado una encuesta
Hace 1274 días¡Hola novixs de la comu! Cada vez hay la posibilidad de personalizar más las cositas del gran día, como por ejemplo los calcetines del novio 😛 Decidme, ¿apostaréis por unos calcetines personalizados para el día de vuestra boda? Vota y comenta 👇
He votado una encuesta
Hace 1279 díasHola! Nos casamos el 9 de septiembre, con lo que el viaje sería la semana siguiente: a partir del día 11, y serían unos 4 o 5 días. Nos gusta mucho Irlanda, a mi pareja le gustan los paisajes verdes y a mí las ciudades antiguas, pero este verano...
Participé en el post de Laura
Hace 1279 días
Participé en el post de Miriam
Hace 1279 días