Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
............................................................................................................................................................. Ver más
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Mi muro
Subí una foto en el post de Veronica
Hace 3358 días
Hola chicas!! Ayer empece la busqueda de mis zapatos y pense que iba a ser una dificil eleccion... Pero al final mire solo dos tiendas y encontre los mioos!! Que os parecen??
Subí una foto en el post de Silvia
Hace 3358 días
Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas