Ir al contenido principal
Veronica
Veronica

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015

............................................................................................................................................................. Ver más

......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................

Felizmente casados 🎉

10 de Junio de 2017

2539días 19hrs
Mar
Mis lágrimas de felicidad
Mar, El 28 de Marzo de 2017 a las 22:58

Que bien voy avanzando Cositas si oleee me las ha hecho una chica llamada Rocío López rueda hace diseños como quieras y súper bien de precio a 0,20 ud

Nélida, domingo 2-Abr-17 21
Sayara
Algunas cositas terminadas
Sayara, El 8 de Enero de 2017 a las 00:04

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Raquel Caunes, viernes 2-Jun-17 233
Silvia
Zapaterias novia
Silvia, El 17 de Febrero de 2017 a las 09:36

Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas...

Silvia, viernes 17-Mar-17 43
Veronica
Que os parecen los zapatos que he elegido??
Veronica, El 18 de Febrero de 2017 a las 19:51

Hola chicas!! Ayer empece la busqueda de mis zapatos y pense que iba a ser una dificil eleccion... Pero al final mire solo dos tiendas y encontre los mioos!! Que os parecen??

Oreves, lunes 20-Feb-17 4 102
Mar
Ya tengo mis alfileres de amapolas
Mar, El 1 de Febrero de 2017 a las 15:25

Me encantan y súper rápido y baratos 60 por 10 eur me los ha hecho una chica de torrejón de ardoz

Zaida, lunes 9-Oct-17 30
Teresa
Novios que nos casamos el 10 de Junio de 2017 en Madrid
Teresa, El 3 de Diciembre de 2015 a las 21:55

Hola a todos los que nos casamos el 10 de junio de 2017!enhorabuena! Dónde os casais? Nosotros lo hacemos en Aranjuez!

Belen, viernes 2-Jun-17 124
Nati
¿Cuál es la fecha de tu boda?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola novios y novias!!!! Hemos llegado al último debate del jueguito semanal del especial Gordo de Navidad de Bodas.net ^^ Así que ha llegado el momento de conocer el resultado: tu número del amor...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.660
Alba
¿Cuántos hijos te gustaría tener?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola chic@s! Hablando de gordo, nos vamos a hablar de embarazos, jijijij ¿Cuántos hijos tienes o querrías tener? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es la fecha de tu boda?

Julia, sábado 30-Dic-17 1.833
Mónica
¿Cuántos proveedores has contratado?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola cariñetes! Ya verás que afortunad@ vas a ser en el amor cuando te toque el gordo de bodas.net Siguiente pregunta: Número de proveedores que has contratado para la boda *** Sigue aquí >>...

Akitsukik, lunes 1-Ene-18 1.786
Anna
¿Cuántos días marca tu contador?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola parejas!!!! La cuenta atrás está que arde, ¿no? tic-tac, tic-tac... Siguiente paso para conseguir el Gordo de Bodas.net ... ¿Cuántos días marca tu contador? ¿Cuánto falta para tu boda? *** Sigue...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.869
Nati
¿Cuántos vestidos te has probado?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola guapísimas!!!! Encontrar el vestido de novia no es tarea sencilla y a veces hay que probar bastantes para encontrar el definitivo. Siguiente pasito para jugar a la lotería y ganar el Gordo de...

Raquel, sábado 30-Dic-17 1.883
Alba
¿A qué hora será tu boda?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola guapiiiiiis! Ya sé que tienes muchas ganas de que toque el gordo del amor, ¡pero antes tienes que conseguir tu número! jeje Ahora dime: ¿a qué hora empezará la boda? *** Sigue aquí >>...

Jason, martes 6-Mar-18 1.934
Mónica
¿A cuántas personas vas a invitar?
Mónica, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Buenos días corazones! ¿Ya os ha contado Alba que nos viene a visitar el gordo de bodas.net, no? Pues la siguiente pregunta para descubirir tu número de la suerte es... ¿Cuántos invitados tendrás?...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 1.950
Anna
¿Qué día te pidió matrimonio?
Anna, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola bonit@s!!!!! Seguro que todas recordáis con cariño la fecha de la pedida de mano. Y este día es importantísimo para jugar al gordo navideño de Bodas.net. Responde: ¿Qué día te pidió matrimonio?...

Leticia, viernes 10-Abr-20 1.990
Nati
¿Cuánto tiempo lleváis juntos?
Nati, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

Hola chic@s!!!! Lleves más o menos tiempo con tu pareja lo importante es que el amor esté presente y más en este Gordo navideño tan especial. Dinos: ¿Cuánto tiempo lleváis juntos? *** Sigue aquí...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.092
Alba
¿Con cuántos años te vas a casar?
Alba, El 19 de Diciembre de 2016 a las 09:05

¡Hola bonitas! Pues sin más dilaciones empezamos el juego de esta semana, ¡y que sea lo que la suerte (y el gordo de bodas.net) quiera! ¿Qué edad tendrás el día que te cases? *** Sigue aquí >>...

Vanessa, viernes 29-Dic-17 2.517
Yolanda
Jesus de medinaceli madrid
Yolanda, El 12 de Enero de 2015 a las 22:08

Ay chicas tengo que compartir ña emoción que tengo!! He reservao la iglesia de jesus de medinaceli en madrid,es una iglesia que e ido desde que era pequeña con mis padres y la verdad que es...

Lourdes, martes 10-Abr-18 75
Anna
Crea tu look de novia - La manicura
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola preciosas!!!! La cita en el Atelier de Bodas.net termina ya. Solo te falta escoger la manicura ideal para tu look de novia. ¿Cuál te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. ***** Ya has completado tu look de...

Laura, martes 1-Nov-16 1.164
Anna
Crea tu look de novia - Los pendientes
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola reinas!!! Los pendientes también forman parte del look de novia y ha llegado la hora de escogerlos en nuestro juego semanal. ¿Cuáles te pondrías? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** El juego termina con...

Laura, martes 1-Nov-16 1.129
Anna
Crea tu look de novia - Los complementos para el pelo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!! En el atelier de Bodas.net también disponemos de varios complementos para tu peinado, así seguro que brillarás con luz propia. Para tu look, ¿qué accesorio escoges? 1. 2. 3. 4. 5. 6....

Isabel, lunes 14-Nov-16 1.160
Anna
Crea tu look de novia - El velo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapitas!!!! Sigue nuestro juego semanal para crear tu look de novia, ¿te está gustando? Vamos ahora con uno de los complementos más clásicos: ¿Qué tipo de velo escoges? 1. Velo largo 2. Velo...

Laura, martes 1-Nov-16 1.156
Anna
Crea tu look de novia - El ramo
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola chicas!!!! En el atelier de Bodas.net también tenemos varios tipos de ramos según tu estilo. ¿Cuál comprarías? Elige tu preferido!! 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. ***** Hay un velo para cada novia. ¿Cuál...

Laura, martes 1-Nov-16 1.225
Anna
Crea tu look de novia - El maquillaje
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola guapas!!! ¿Preparada para seguir definiendo los detalles de tu look de novia? Con nuestro juego semanal te divertirás. Vamos con el maquillaje: ¿Cuál sería el perfecto para ti? Escoge 1! 1. 2. 3....

Laura, martes 1-Nov-16 1.185
Anna
Crea tu look de novia - El peinado
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Hola bonitas mías!!! En el atelier de bodas.net tenemos todas las opciones que puedas soñar para que puedas crear con nosotras tu look de novia perfecto. Es el turno de escoger el peinado: ¿Qué estilo...

Mari, miércoles 2-Nov-16 1.202
Anna
Crea tu look de novia - Los zapatos
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:28

Buenos días chic@s!!! En el atelier de Bodas.net hemos preparado ahora varios tipos de zapatos para que escojas los perfectos para tu look. ¿Estás preparada? Descúbrelos aquí >> ¿Qué zapatos te...

Laura, martes 1-Nov-16 1.260
Anna
Crea tu look de novia - El escote del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola preciosas!!!! ¿Te está gustando el juego? Ya tenemos el corte. Ahora toca decidir el escote perfecto para nuestro traje. Os propongo 10 escotes, ¿con cuál te quedas? Elige tu favorito! 1. Palabra...

Laura, martes 1-Nov-16 1.318
Anna
Crea tu look de novia - El corte del vestido
Anna, El 21 de Marzo de 2016 a las 11:27

Hola reinas!!!! Bienvenida al atelier nupcial de Bodas.net!! Esta semana en nuestro juego semanal te proponemos crear tu look de novia ideal para el 'Sí, quiero'. Empezamos con el corte del vestido:...

Cristina, viernes 28-Oct-16 1.414
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El coche de bodas
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:15

Hola a tod@s!!!! Vamos con la última categoría de nuestro juego semanal inspirado en Disney! Es el turno de elegir el coche de bodas para llegar al altar. ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5. *****...

Mercedes, sábado 20-Mar-21 1.554
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La decoración
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola princesas!!!! Si te gustan las bodas de cuento estoy segura de que este test te está gustando ^^ La deco de la boda siempre debe ir acorde con el estilo elegido. ¿Cuál eliges para tu gran día?...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.531
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - La luna de miel
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Buenos días novios y novias!!!! El juego semanal de Disney sigue ahora con la luna de miel. ¿Dónde viajarías tú de viaje de novios en un mundo de cuentos? Vota por tu destino preferido!!!! 1....

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.558
Anna
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - Los complementos
Anna, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:13

Buenos días guap@s!!!! En el mundo Disney las princesas cuidan hasta el más mínimo detalle, por eso en nuestro test semanal no pueden faltar tus complementos de novia. ¿Cuál escogerías para dar el Sí,...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.572
Sara
Dime espejito: ¿Qué princesa Disney soy? - El ramo
Sara, El 22 de Febrero de 2016 a las 11:14

Hola novios y novias!!! ¿Has soñado siempre con llevar un precioso ramo en tu día B? Esta categoría no podía faltar en nuestro jueguito semanal. ¿Con cuál te casarías? Escoge el que más vaya con tu...

Isabel, viernes 19-Mar-21 1.646

Grupos generales

Inspiración