Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2015
............................................................................................................................................................. Ver más
......................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Junio de 2017
Sobre mi boda
................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................................
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
7
Fincas

Fotógrafos

Coches de boda

Floristerías
Posts en los que participo
46
Que bien voy avanzando Cositas si oleee me las ha hecho una chica llamada Rocío López rueda hace diseños como quieras y súper bien de precio a 0,20 ud

Hola chic@s!! Cada vez va quedando menos y hay que ir agilzando las cosas. Mi boda será auntentida Diy porq me encantan las cosas elaboradas y creo q no se me da nada mal. Les mostraré algunas de las...

Buenas chicas, se me esta complicando el tema de los zapatos no veo nada que me guste!!!.......quería mirar zapatos de novia por Madrid, me podríais decir tiendas donde puedo mirar? Mil gracias chicas...
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

Participé en el post de Mar
Hace 2947 días

Participé en el post de Sayara
Hace 2964 días

Participé en el post de Silvia
Hace 2983 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración