Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Campanilla
Top de las Novias Mayo 2014 Tarragona

Boda eva gonzalez y cayetano rivera.

Campanilla, el 6 de Noviembre de 2015 a las 16:57 Publicado en el Grupo Bodas Famosas 0 140

Buenas tardes chic@s!.

He estado haciendo un poco de paparachi jeje y he encontrado (en la vanguardia) estas fotos de la famosa boda de hoy (Eva y Cayetano). Aver que os parece. Los dos ivan muy guapo,pero yo creo que a ella le huviese quedado mejor otro tipo de vestido.

Eva-Gonzalez-vestida-de-Pronov_544396343

Eva González elige un vestido clásico de Pronovias para su boda El traje, diseñado por Hervé Moreau, destaca por su escote en la espalda con bordado de nudos franceses de seda con tul de cristal

El vestido de novia de Eva González era una de las imágenes más esperadas de este viernes, día en el que la modelo contrae matrimonio con Cayetano Rivera, con quien sale desde hace años con una ruptura de por medio. La presentadora eligió Pronovias para que la vistiera en el día más importante de su vida y por fin se ha descubierto el traje, que ha destacado por ser un diseño de corte clásico.

Un vestido hecho en seda y crepé, de cuerpo ajustado con escote barco y manga larga del diseñador de la firma nupcial catalana, Hervé Moreau. Ha llamado la atención el escote en la espalda, delicado bordado de nudos franceses y rebrodé de seda sobre tul cristal. Velo muy sencillo de tul de seda y una cola larga de tres metros y medio. Un detalle expreso de la novia, los 12 botones en cada manga, que simbolizan los 12 meses del año.

La novia se cambiará de vestido durante el banquete, algo muy habitual actualmente, para estar más cómoda y poder disfrutar mejor de este día tan especial.

El peinado de la ex Miss España seguía el estilo clásico del conjunto, con un broche hecho a medida en oro blanco con 254 diamantes, un regalo de la joyería Suárez. Los anillos también de la misma casa joyera, hechos por sus artesanos en oro de 18 quilates.

Como ya anunció hace unas semanas, Cayetano Rivera ha lucido un chaqué gris oscuro con pantalón con raya diplomática más claro y chaleco y corbata gris perla diseño exclusivo de Giorgio Armani, firma con la que tiene muy buena relación desde hace tiempo.

Los invitados

Fran Rivera ha ido muy similar al día de su boda, con un chaqué azul, guantes y chistera. Su mujer Lourdes Montes iba de azul, un color que han elegido muchas de las invitadas. La diseñadora conjuntaba su look con una gran pamela. De hecho, la mayoría de invitadas han lucido pamelas, sombreros y tocados, según dicta el protocolo.

La madre de la novia y madrina de Cayetano, Encarna Fernández, ha optado por un clásico vestido verde esmeralda con una mantilla negra. Julián Contreras, hermano del novio, ha confesado que no sabía que se tenía que llevar chaqué, como pedía la invitación, ya que "no me la he leído". Por ello, ha aparecido con traje. Y uno de los más elegantes ha sido el torero José María Manzanares que iba con un chaqué gris claro probablemente de Dolce & Gabbana, firma de la que es imagen.

Boda eva gonzalez y cayetano rivera. 1

Boda eva gonzalez y cayetano rivera. 2

Boda eva gonzalez y cayetano rivera. 3

Boda eva gonzalez y cayetano rivera. 4

Voy a "chfardar" un poco aver si encuntro algo más...jeje

Un abrazo!.

140 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 12 de Mayo de 2016 a las 14:32
  • C
    Novia Máster Mayo 2017 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó como iban los dos, ella expectacular

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ya te digo... de qué iban disfrazados fran y lourdes?? la leche...Smiley ups

• Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Vaya par de guapos y salaos, es que me encantan

• Responder
  • S
    Novia Habitual Abril 2016 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi lo q mas me gustaria es esa pedazo luna de miel que se hicieron.... australia, maldivas y laos.

que asco de famosos!!!!!!!! yo tbn qiuero un viaje asi!!!!

• Responder
  • Virginia
    Novia Curiosa Agosto 2016 Asturias
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La novia muy guapa
    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Agosto 2016 Valladolid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo de cola tenia el vestido
    • Responder
  • Ana*
    Novia VIP Junio 2016 Tarragona
    Ana* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Excepto la novia, su madre y el novio... un cuadro de looksSmiley atonished

• Responder
  • Adicta A Mi Boda
    Novia Experta Julio 2016 Toledo
    Adicta A Mi Boda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me parece que eva iba espectacular! Nada mas verla en la revista pense, que estilazo!!! El, en cambio no me gusto tanto, aunque siendo de giorgio armani era de esperar...
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Mayo 2015 Jaén
    Viky ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues para mi todos iban espectaculares
    • Responder
  • Nerea
    Novia Habitual Octubre 2015 Madrid
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi ella me ha encantado pero por mas que miro a la mujer de Fran... no le encuentro la gracia a ese vestido. No me gustó en su boda y creo que no tiene mucho estilo en general eligiendo vestuario para este tipo de eventos

• Responder
  • L
    Súper Novio Septiembre 2016 Málaga
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que ilusion me hace ver bodas !!! No os pasa?? Ella es espectacular asi que con un vestido asi de sencillo iba...pues eso espectacular !! Jajajaja que caida tiene ese vestido...que espaldaa amor puro vamos !! Y el ya ni te cuento ...guapo guapo ...que me encantan los dos se nota no!?? Jajajaj y que vivan los novios!!!

• Responder
  • S&m_
    Súper Novia Octubre 2017 Madrid
    S&m_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Para mi iba ideal ! es mi idea de vestido manga larga espalda bonita y sencillo ! ESPECTACULAR

• Responder
  • Alanor
    Málaga
    Alanor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues a mi me pareció que iba muy muy sencilla. Demasiado para mi gusto, pero tampoco le queda mal ,vaya. Eso sí, a mi me parece ( tampoco soy una experta) que ha habido a cada patadón al protocolo que se debe seguir en general: Los brillos excesivos y el color del vestido de Elisabeth Reyes (creo que era ella), los zapatos de charol de más de una, el corto del vestido de Elena Tablada , el vestido blanco de la hija de Francisco Rivera movil en mano. Eso sí , expectaculares me aprecieron María José Suárez o Raquel Revuelta, muy elegante esta última, aunque no sé si era 100% lo adecuado para una boda jajaja pero sí que me gusta.

• Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro eso digo yo . Q no son chorradas , q son gustos diferentes ! No a todo el mundo nos gusta lo mismo . Si no , no se vendería de todo jakaka así hay variedad
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2016 Valencia
    Eugenia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No , Lorena, lee mi comentario : chorrada me refiero a decir que cuando algo no gusta es por envidia . A eso me refiero .. A ver si ahora cada vez que algo no nos guste, va a ser por envidiaSmiley ups
    • Responder
  • Leticia
    Novia Habitual Julio 2015 Madrid
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eva González es guapísima. Para mi gusto iba preciosa,elegante,sencilla y espectacular.Para ir espectacular no hace falta llevar un escote hasta el ombligo o ir marcando curvas.El vestido es una maravilla, la cola,las mangas,la espalda...Y el broche muy fino.Sin duda me encantó. Un look de novia perfecto.:Smiley heart
    • Responder
  • Ana El
    Súper Novia Octubre 2015 Murcia
    Ana El ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me parece k va muy guapa pero no espectacular hay algo k le falla o le falta!! No se, no me convence. Eso si, ese vestido se lo puede permitir chicas como ella, altas y delgadas
    • Responder
  • N
    Súper Novia Febrero 2017 Asturias
    Nanu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que iba espectacular. Esa cola y velo me enamoraron. Me pasé toda la mañana enganchada a la tele pa verla!! Jajajaja. No hay fotos del seguro do vestido?
    • Responder
  • Lggl
    Novia Máster Agosto 2016 Ciudad Real
    Lggl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No es chorrada ... Son gustos diferentes . Unos la verán muy guapa y otros no tanto . Lo q a mi me encanta otro dirá q es horrible . Yo opino q iba espectacular , q colaza , q espalda , q vestido.... Y q guapa es ! Y q cuerpazo ! Le pilla de todo a la muchacha . A mí me encanto !
    • Responder
  • E
    Novia Experta Agosto 2016 Sevilla
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Espectacular el traje me encantó! !! Así en.ese estilo me gusta sencillo y a la vez precioso!!! Ella iba radiante y no le faltó ni un detalle, la manicura granate que llevaba tb me gustó mucho!! Besos a todas
    • Responder
  • Daniela
    Súper Novia Enero 2016 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me gusta mucho como iba sencilla y muy elegante. .
    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2016 Alicante
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Iba finisima y espectacular aunque me hubiese gustado que el vestido llevase algo más!

• Responder
  • Laya
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Laya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que iba guapísima y muy elegante pero cuando dijo que se casaba me la imaginaba con otro tipo de vestido y me lleve un poco de chasco
    • Responder
  • Salima
    Súper Novia Octubre 2015 Valladolid
    Salima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las mangas las hubiera escogido mas cortas y que terminasen pon un poco de encaje como la espalda.

Y no me pondria una cola y velo tan largo.

A ella con ese tipazo la verdad que casi todo le sienta genialSmiley sexy .

Y el novio muy guapo también.

• Responder
  • T
    Novia VIP Septiembre 2016 Sevilla
    Tú y Yo Somos El Mundo Entero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó como iba,la vi espectacular
    • Responder
  • C
    Novia Experta Junio 2016 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la vi guapísima y hay cosas de su look q m las apropiare para el mio
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajajja ya somos 3
    • Responder
  • Juliana
    Novia Habitual Septiembre 2016 Madrid
    Juliana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Parami opinioncon lo guapa q es esta chica.. el look de novia se le quedo corto.. no se.. elegante iba pero seguro que otro tipode vestido le quedaria mejor
    • Responder
  • Khoe
    Novia Máster Abril 2016 Badajoz
    Khoe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ella es guapísima e iba muy muy guapa!
    • Responder
  • Virginia
    Novia Habitual Agosto 2016 Almería
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi va estupenda...hombre yo personalmente no se como es,Pero televisivamente yo el día de su boda la vi a ella.autentica
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2013 Jaén
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanta como iba,espectacular y le sentada genial.....una pareja de 10
    • Responder
  • T
    Novia Experta Septiembre 2016 Albacete
    That's ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es igual igual ehh Smiley xd yo lo pensé tambien!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Itziar
    Itziar Me caso en Junio de 2025 Barcelona
  • Angbor
    Angbor Me casé en Noviembre de 2024 Madrid
  • Alba
    Alba Me caso en Septiembre de 2026 Cádiz
  • Mj
    Mj Me casé en Octubre de 2024 Jaén
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Nerea
    Nerea Me caso en Abril de 2025 Barcelona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa