Cerdanyola Del Valles, Barcelona · Desde Septiembre del 2015
Mexicana enamorada de un catalan, y orgullosa madre de una hermosa niña recién nacida! Nuestra invitada VIP.
- Novio Habitual
- 543 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Abril de 2017
Mi muro
Creé un post
Hace 3825 díasHola busco aquí consejos... Me caso en Sant Lluis del Ristrol y en la.promoción viene fotógrafo (paquete muy básico por 700/euros) que en dado caso que nos guste otro paquete nos rebajan esa cantidad al costo final. La vdd es que vi sus fotos y...
Creé un post
Hace 3829 díasEstoy un poco preocupada porque casi reservamos el lugar y no encuentro iglesia que case en domingo cerca... Mis suegros viven en cubelles y los invitados saldrán desde ahí hacia la iglesia.. Nos casamos en sant lluis de ristrol así que cualquier...
Creé un post
Hace 3833 díasHola .. Pues estoy muy emocionada porque después de ir a muchos lugares.. Creo que por.fin encontramos el lugar!!! Queríamos.uno con iglesia para hacer todo en el.mismo lugar pero no nos.importo ya que al.estar ahí se nos.puso la piel de gallina de...
Creé un post
Hace 3833 díasHola.. Me caso el 30 de abril del 2017 en Sant Lluis de Ristrol, pero queremos casarnos por la Iglesia y ahí no se puede. Alguien puede recomendarme una Iglesia o Ermita bonita para la boda? Somos alrededor de 110 personas, yo soy mexicana y mi novio...